- Dom, 22 May 2016 22:16
Hola a todos de nuevo,hace ya algunos meses que estoy metido en otro proyecto, y que como todos pues a ratos va avanzando. Este proyecto es el POND RACER, seguro que muchos de vosotros lo conoceis. Este es un avión que se construyó allá por el año 1991, para participar en las carreras de la Reno Air Race, por desgracia tuvo una vida muy corta, de sólo dos años, ya que en septiembre del 93, y por el fallo de un motor, el piloto Rick Brickert tuvo que hacer un aterrizaje forzoso y por desgracia murió en él. Después de este accidente se abandonó el proyecto.
Hace tiempo que conocía este avión, hasta que me hice con un plano y comencé a construirlo, creo que es un modelo que es raro verlo en los campos de vuelo, y por eso me gusta por su rareza.
A día de hoy ya lo tengo bastante avanzado en la construcción, y aunque no he sacado muchas fotos iré poniendo las que tengo poco a poco
El plano lo escaneé y lo dibujé en Corel para luego pasar las piezas a la fresadora
A medida que las ponga iré comentado alguna cosa, y a los que queráis preguntar algo también.
Pues aquí las primeras fotos.
Hace tiempo que conocía este avión, hasta que me hice con un plano y comencé a construirlo, creo que es un modelo que es raro verlo en los campos de vuelo, y por eso me gusta por su rareza.
A día de hoy ya lo tengo bastante avanzado en la construcción, y aunque no he sacado muchas fotos iré poniendo las que tengo poco a poco
El plano lo escaneé y lo dibujé en Corel para luego pasar las piezas a la fresadora
A medida que las ponga iré comentado alguna cosa, y a los que queráis preguntar algo también.
Pues aquí las primeras fotos.
Adjuntos
SCHWEIZER TG-2 - 3 m.
De Havilland DHC6-200
Hawk 2000
Thermic ArtHobby - 2.5 m.
Passer
Cirrus 4.4 m.
etc,etc.
Fresadora CNC casera
http://www.faisan-azul.com
"Empuja Juana, que cada uno vuela para donde le da la gana"