miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Estoy a punto de cambiar mi viejo OS32 del caliber para meterle un OS37. Pero me asalta una duda, ¿poneis fijatornillos en el cigueñal del motor para fijar la maza del embrague?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por alioth
Yo pongo fijatornillos en todo lo que sea rosca de metal con metal.
Por saturndj
Hola!
Claro que si!!!, pero no te pases.
Yo le puse al eje y a la masa.
Vas a alucinar con el os37.
Un saludo.
Por Victor Otero
y yo tambien en mi caliber,aunque la vez que lo tuve que desmontar me costo lo mio,por que venia con fijatornillos a chorro,pero con un chorrete pequeño,que cubra la mitad de la rosca(si la pones en la cabeza despues se extiende por todo)queda un poco dificil de quitar pero por ahora no se solto.
Por JULIAN
:D Hola; te si te refieres a los dos tornillos que soportan las zapatas del embragre sobre el ventilador, la respuesta es sí.
El ventilador, que va roscado al cigüeñal también se le pone fijatornillos. Un saludo.
Por Rubén Castro
Julian, el caliber es un poco peculiar. Lleva la maza del embrague enroscada en el cigueñal (sin ningún tonillo de fijación) y el ventilador va por encima del embrague. Ya veremos como me las ingenio para poner además el sensor del governor.

Por saturndj
No tienes ningún problema para instalar el sensor ya que un amigo mio lo tiene ya instalado y viene preparado.
Ten cuidado con el sentido de aflojar/apretar q varia el eje donde va el embrague.
Por Rubén Castro
Saturndj:

¿Podrías explicarlo? No entiendo lo que quieres decir, pues nunca antes había desarmado estas piezas, y en el manual no aparece nada indicado.

Por Victor Otero
supongo que saturn se refiere a que la zapata se enrosca en el eje en sentido contrario al "normal".es decir que si pones el eje encima de la zapata,para enroscar tendras que girar en sentido antihorario,al reves que las manecillas del reloj,si mal no recuerdo.
Por saturndj
Lo siento por no haber respondido antes :?
Deepspace lo ha explicado bien.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!