- Lun, 30 Jul 2012 17:59
#1159229
hola. he estado estamañana con mi tunder tiger 91 fs. varias cosas: me cuesta un huevo arrancarlo, una vez que arranca si le voy suviendo rpm a partir de medio gas si le subo aunque a la aguja de alta le abra o le cierre el motor va a peor y de repente se para de golpe aunque este a altas rpm. luego otra cosa al arrancar he visto que escupe humo por la admision y antes de arrancar escupe combustible. he abierto los valancines y he visto que las valvulas tenian excesiva holgura, es decir la galga de 0.10mm entra, pero si junto la de 0,03 y la de 0,10 es decir hago una galga de 0.13 pasa muy muy justa pero pasa entonces he visto que lleva demasiada holgura las valvulas. las he regulado para que la de 0.03mm pase bien es decir suavecita y la de 0.10mm no pasa. he visto que alomejor la de escape se me ha quedado con un pelin mas de holgura pero muy poca. no le que querido tocar mas. decirme haber si asi esta bien o que le puede pasar al motor ¿que pasaria si se quedan las valvulas con poca holgura? aunque como digo la de 0,03mm pasa muy suavecita. una pregunta. decirme si asi lo tengo bien reglado. otra cosa he visto que cuando se hace el ciclo de escape es decir la valvula de escape se esta cerrando tambien se esta abriendo la de admision, esto es normal o que, tambien noto que se calienta muchisimo el motor. luego tambien el deposito lo tengo mas elevado que el carburador y las gomas de alimentacion del deposito me vajan al carburador pero me hacen como un sifon. explicarme un poco acerca de todas las dudas de calado de valvulas y todo lo que me hace el motor. (el motor va invertido). os pongo unas fotos de las gomas de alimentacion como las llevo. gracias y un saludo