miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! :D
Tengo un coche rc pequeño y quiero ponerle un circuito de luces led:
2 Luces blancas para las delanteras.
2 Luces rojas para las traseras.
2 Luces azules para hacer función de neones.
En total son 6 Led's que las voy a instalar a una pila de 9v.
Pero no sé como puedo ponerlas y quiero ademas ponerle un interruptor de On-Off. :?:
Si me podeis decir el tipo de cable que tengo que comprar, como instalarselas a la pila y todo os lo agradecería bastante. :wink:
Por favor y gracias. :mrgreen:
A ver, a ver.
Se ve que de este tema no se sabe mucho por aqui... Aunque creo que al final voy a terminar por pillarme por internet un pack de esos baratos y ya está :wink:
Saludos.
Mas vale tarde que nunca...

Aqui teneis el montaje para 4 LED Blancos y 2 LED Rojos.
Imagen
El circuito se alimenta de un canal libre del receptor (5v) y lleva instalada una resistencia de 100 Ohmios en el positivo de los Blancos y de 180 Ohmios en el positivo de los Rojos y funciona con total satisfacción.
Todos van en paralelo asi que podeis añadir o eliminar LEDS a la regleta como os convenga y el consumo es muy reducido.

Ya no teneis excusa para ir a oscuras.

Espero que os sea util.
Hola

Yo haciendo el mismo circuito lo alimentaria con una pila de lipo de 3.7 y las resistencias de 10 Ohmnios.
Para las luces delanteras pondria leds de 8mm ~ 10mm si quieres ver algo a oscuras
Los rojos y azules de 5mm
Bueno pues gracias por la contestación.
Ya solo me falta ahorrar para el coche nuevo ya que el otro murió bajo la lluvia (oxidado) :roll:
Gracias & un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!