miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Lo primero un saludo. tengo una emisora sin el conector para comunicar la emisora al ordenador, me gustaría saber como puedo conectar la emisora al ordenador, la emisora es una SMARTECH P-30121, alguien sabe donde tengo que soldar los cables para poderla conectar al ordenador, uso el cable que se conecta por puerto impresora. gracias de ante mano
Por Luis Corales
como andas amigo bake...

no nos dices como es el conector de dicha emisora o si es ppm o pcm.. pero te aconsejo que busques la pagina de ppjoy y tambien la de smartpropoplus y alli tienen manuales y diagramas de conexion de muchas emisoras... busca el conector mas parecido al tuyo y no importa la marca casi todas son iguales en cuanto a donde debes sacar la señal que es lo que te interesa para la conexion a la pc
Por scordoba
En un caso de una emisora "China" de 4 canales sin conector, yo lo solucioné soldando un cable a masa y otro "El de señal" a la salida del cristal. (Mejor después de un transistor que suele haber después de esa salida), pero sin fotos de la emisora (por fuera y por dentro) dificilmente podemos ayudarte.

Un saludo
Por bake
Lo primero bien luis, preparando esto que la otra emisora solo la tengo para volar, pero no me entero de nada, en las pag que me dices viene el programa, y el la de smartpropoplus viene los cables que tengo que coger pero del conector y mi emisora no tien conactor.

scordoba he sacado fotos de la emisora pero no tengo el adaptador para meter la tarjeta al ordenador, mañana las cuelgo.

y gracias a los dos, mañana de todos modos cuelgo las fotos
Por scordoba
Ok, esperamos fotos.

Para ir preparando mejor la respuesta por favor respondeme a esta pregunta.

El cable que tienes.
Por un lado acaba en el puerto paralelo... ¿Y como es el extremo que quieres conectar a la emisora?.

Si puedes hazle una foto también

Un saludo
Por bake
quiero conectarlo a la emisora sin ningún tipo de conector, le sacara por donde la antena, soldando directa mente el los puntos del circuito que sea, pero el cable tiene y digo tiene por que se lo quiero quitar el conector redondo que llevan las emisoras futaba. aunque parezca que me cargo la emisora te comento con esta emisora no se puede volar ningún avión en el momento que alejas un poco el avión no tiene alcance, y antes de perder un avión por usar una emisora defectuosa prefiero usar la emisora solo para el simulador
Por scordoba
Y esas fotos ????

Un saludo
Por bake
no me olvido de ellas pero las tengo en el móvil pero algún compañero se ha guardado el lector de tarjetas, estoy a ver si lo encuentro o me consigo uno y muchas gracias por decírmelo, no es un tema que tenga olvidado , esta mañana he estado contestando un pos que puse del avión feria y tambien mire este.
Y reitero las gracias que además viendo que me pides las fotos es que tienes mucho interés en ayudarme, lo cual es de agradecer y mucho.
Por bake
por fin las fotos , he pedido a un amigo un lector de tarjetas
Por bake
foto 1
Por bake
no me permite colgar las fotos, te las puedo mandar al correo?
Por scordoba
Te he puesto en MP.

Un saludo
Por scordoba
Hola a todos.

LA solución que le ha funcionado a nuestro amigo bake ha sido la siguiente.

Un cable va a masa de la placa. (Flecha Azul)
El otro cable va a una de las "patas" del zócalo del cristal de la emisora (cable rojo)

El cable rojo es el que lleva la señal.

Con esto ya podeis hacer un conector para:
1.- usar por el puerto de música. ( Software necesario Smartpropoplus + ppjoy) y ver la emisora como un Joystich
2.- Usar con el puerto paralelo a través de un pequeño circuito que se puede encontrar por internet (Al ordenador le llega Mejor señal. Software necesario sólo ppjoy) y ver la emisora como un Joystich

Espero que os sirva.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por scordoba el Mié, 12 Nov 2008 9:07, editado 1 vez en total.
Por bake
muchas gracias, scordoba a mi me funciona perfecta mente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!