miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues me gustaria saver los que tengais una FF9 o una wfly que los menus son similares com programais dos servos para profundaid para que funcionen a la vez ¿una mezcla? o exicte alguna funcion especial , esque me hago un lio , un saludo.
Por jesús n.mosquera
hola cote, yo con la ff9 lo tengo con una mezcla me explico
Recepetor de 7 o mas canales, en
AUX-CH, selecciono el CHL 7---> NULL, para no tener mando directo sobre él
MIXER (X), MASTER ---CH2, ESLAVE---> CH7, MIX---> ON, LINK --> ON, SW ---> A, POSI----> NULL, y porcentaje 100% arriba y abajo, positivo o negativo según convenga,
un saludo
Por cote
Muchas gracias pero muchisimas boy a probarlo si no esque no podia volar el avion :D :D va igual el menu de la ff9 que la wfly por lo que veo salen las misma letras y to jeje, un saludo
Por imagine 50
MALAPATA escribió:hola cote, yo con la ff9 lo tengo con una mezcla me explico
Recepetor de 7 o mas canales, en
AUX-CH, selecciono el CHL 7---> NULL, para no tener mando directo sobre él
MIXER (X), MASTER ---CH2, ESLAVE---> CH7, MIX---> ON, LINK --> ON, SW ---> A, POSI----> NULL, y porcentaje 100% arriba y abajo, positivo o negativo según convenga,
un saludo
:shock: ,,esque la ff9 no tiene ya una mezcla programada que se llama ailevator,,para poner un servo en cada canl y te ahorras todo este lio?,en recptores que no tienes mas canales supongo que ira bien,,pero en un receptor mas amplio de canales esto seria una tonteria...

saludos
Por jesús n.mosquera
hola imagine, claro que puedes usarla siempre que dispongas de un receptor de ocho canales, con el otro metodo si no usas tren retractil puedes usar los canales 2 y 5 p. ej
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!