miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose19
ayuda para poner een funcinoamiento maquina cnc y jedi cut

hola soy nuevo en el foro y queria que alguien me ayudase a poner en funcionamiento una maquina cnc de corte por hilo.

el interface es mm2001 de 4 motores y el programa que tengo es el jedicut pero no soy capaz de hacerlo funcionar.

un saludo, gracias anticipadas
Última edición por jose19 el Vie, 11 Jun 2010 19:51, editado 1 vez en total.
:cry: Hey buenas coleguitas, pues yo casi que estoy en tu misma situacion, tengo la cenece4 lista para cortar en el Jedicut, y no encuentro la manera de pasarme los planos correctamente para el corte,con el programita Profscan me paso cosas pequeñas y voy practicando el manejo del Jedicut, pero cuando paso algo mas grande que genera puntos de mas se fastidia la cosa y nada no lo consigo.
Algun alma caritativa que este trabajando con Jedicut y de alguna informacion sobre pasar los planos al Jedicut para el corte.
Le estaria eternamente agradecido, pues se me acaban los recursos. Salu2....................
Hola, lamento no poderos ayudaros mucho en esta parte. Mi proyecto de cortadora CNC lo tengo en pausa para poder terminar las cosas que tengo abiertas y Jedicut aún no lo he trabajado "por dentro" como para poder aportaros :? .

En cualquier caso en la comunidad Jedicut podéis preguntar; http://www.aeropassion.net/forums/list.php?6

En inglés os entenderéis o bien usando el traductor (http://translate.google.com/#es|fr|) no hay mayor problema.

Jerome contesta siempre y es muy cordial. Preguntarle con cuestiones concretas y en lo que pueda os ayudo.

Un saludo
Por jose19
gracias por contestar dedalo. no he podido conectarme hasta ahora por tener el ordenador con la maquina en un sitio sin conexion.
la maquina ya funciona, pero seguimos experimentando .
aunque sigo teniendo muchas dudas y poco tiempo para hacer pruebas, toda ayuda sera bien recibida
gracias y saludos Jose luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!