miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Hola a todos, este es mi problema, un familiar mio me ha dado un heli que tenia en su trastero un KYHOSO EP CONCEPT SR-K es de paso variable y debe ser del 2003-2004 segun me ha dicho.
Mi problema es que me falta el libro de montaje y que me gustaria saber en que tiendas puedo encontrar repuestos o en su defecto poder comprar uno nuevo pero la misma version para poder aprovechar las piezas.
Gracias.
Por VICENTE66
HOla , que ta?

Hay por aquí unos cuantos kyoshos concept por el foro. Mi si el tuyo es tan viejo como el mio y te puedo escanear las instrucciones de montaje y enviartelas.

viewtopic.php?t=58518

Yo también tengo uno para repuestos.

Saludos.
Por Casas
gracias por responder, si no es mucha molestia el poder mandarme las instruciones te lo agradeceria.
Por lo que he visto en las fotos tu heli es mas viejo que el mio.
Gracias
Por VICENTE66
EEhy me alegro que te sirvan.

Pero ahora esta semana estoy fuera y no podré hacerlo hasta el próximo fin de semana. Tu tranquilo que te lo escanearé todo.

Ese heli lleva de todo ya?? Yo lo principal que le he hecho ha sido meterle un buen gyro, un 401 y cambiarle el motor por un brushless.

Si quieres mi viejo motor de escobillas y su regulador en dos chavos te lo mando.

Saludos.
Por VICENTE66
HOla casas,

Ya te escaneé y envié el manual para el concept, dime si lo has recibido.

Y pon fotos de tu heli para poder ayudarte mejor.El mio vuela de fábula.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!