miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Que te parece esta, te cabe todo.
Saludos.
Adjuntos
Caja de vuelo.jpg
Por tiolirio
toma, como caja de vuelo esta es perfecta... hasta te puedes llevar el taller!

Bromas a parte... mi opinión es cuanto menos lleves, menos necesitas. Si empiezas a montarte una caja de vuelo grande, acabas teniendo que llevar un 8x8 al campo de vuelo solo para llevar los trastos.

mira a lo mínimo necesario (y me refiero a lo realmente mínimo, mira el volumen que necesitas, y comprate una caja donde te quepa todo bien ordenadito.

mi consejo.
Adjuntos
Tatra.jpg
Por manuelcasaas
También te valdría esta, ademas tiene cargador de baterías solar incorporado.
Saludos.
Adjuntos
Caja con cargador.gif
Por Victor Otero
venga,ahora en serio,no me negareis que la mejor es esta.adios para siempre a los problemas de interferencias y tendrias alcance global
Adjuntos
15-06-05_1350.jpg
15-06-05_1351.jpg
Por Gregorio del Pino
No conoceis esto?

Yo la llevo y es una gozada. La hay en varios tamaños. Si os interesa os doy precios.

Gregorio
661 963 3979
Adjuntos
delpinox1.jpg
Última edición por Gregorio del Pino el Lun, 06 Feb 2006 23:43, editado 1 vez en total.
Por Jose Miguel Palmer
Gregorio.
Me gusta porque estás "al loro". No se te escapa ninguna oportunidad para ofrecernos tus productos.
Por Gregorio del Pino
Para aquellos que os interese, he abierto un nuevo foro, en:

www.delpinox.com/foro

Como comprendereis está un poco solitario, a ver si os apuntais y empezamos a darle vidilla entre todos.

Sobre todo está enfocado a mecánica relacionada con el hobby, modelismo, restauracion de coches y motos antiguas...Me gustaria que me dierais ideas, consejos, apartados que poder poner...

Bueno es un servicio que espero os sea de interés.

José Miguel, y todos los del foro. Cuando paseis por Lucena hacedme una visita y os invito a unas cañas. Ya son varios los que han venido a verme y es una muy agradable experiencia conocer a la gente con la que te posteas de vez en cuando.

La verdad es que este foro es una maravilla. Chapeau a sus responsables, a ver si aprendo.
Por Victor Otero
MANOLOMARAVILLAS escribió:gregorio , no va por ti pero porfabor al resto, dejaros de jilipolleces, y si vais a poner alguna caja, hacerlo de verdad , porque a mi no me vengais con idioteces de furgonetas y camiones.
e pedido una caja de vuelo no un trailer....
((alguien entiende lo que es una cajita de vuelo??????))))
o aqui el que no suma gotea..
porque si nos ponemos en el plan de entender las cosas mal. el mundo seria daltonico..
Por manuelcasaas
Manolo no te mosquees, es esta la que buscas?, es bastante práctica y ligera.
Saludos.
Adjuntos
Cajita de Vuelo.jpg
Última edición por manuelcasaas el Sab, 04 Feb 2006 22:52, editado 1 vez en total.
Por Sami
Manolo, ¿podrias poner fotos de tu mochila? creo que es mejor opcion que mi caja de vuelo. :wink:

Si te mosqueas es peor, hombre, a ver si puedo y le saco fotos a la caja de vuelo de uno de nuestros compañeros de Gibraltar, es una "Gagcheto Caja", esta curradisima, las mangueras de combustible se recojen solas, tiene varios circuitos tanto de combustible como de salidas de 12 y 1.5 VDC,se puede dividir para llevarte solo un trozo con lo imprescindible para arrancar el avion.... es mas facil verla que explicarla, en cuanto lo vea por la pista intentare sacarte unas fotos pero yo desde luego seria incapaz de meterme semejante curro para una caja de vuelo.
Por tiolirio
Hombre manolo... no te mosquees.

que solo estabamos riendo un poco de un tema que nos pasa a todos.

No importa el tamaño de la caja de vuelo, acabas siempre con tres problemas:

a.- Le metes cosas que no usas NUNCA
b.- NUNCA tienes espacio para aquello que realmente necesitas.
c.- SIEMPRE te has dejado algo en casa.

por eso te he dado un consejo que es muy importante:

REUNE el pack mínino que necesitas (cargador, chispómetro, extintor, lo que sea).
MIRALO y elimina todo lo que estás seguro que no necesitas.
con eso, vete a cualquier ferretería industrial y compra una caja donde te quepa eso y solo eso. La opción de Gregorio (dejando a parte lo de arrimar para su negocio, que es muy digno) me parece buena, si lo que necesitas es un baul de esas dimensiones.

me gustaría enseñarte mi caja, pero lo que he hecho ha ocurrido es que soy tan minimalista que la he eliminado :wink: Yo voy a volar con el avión, la radio, la pinza de frecuencia y algo de cinta americana por si rompo, y NADA MÁS.
Por Calcolor
Hola Matias:

Desde la primera vez que ví tu caja de vuelo, me quedé enamorado
de ella. Es la que más me gusta con diferencia.
Por favor consulta al fabricante si tiene algún modelo más pequeño,
ya que sólo la voy a utilizar los fines de semana, y como no tengo
sitio, la quiero guadar encima de la tele. Por si necesitas las medidas,
te diré que es de 29 pulgadas.

Saludos,

Vicente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!