miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rambo
Saludos:
Estoy montando mi primer motor gasolina y tengo la duda de como colocar la helice espero que me ayudeis como otras veces.Yo pensaba colocarsela con el piston en el punto muerto inferior y ha helice a las dos ¿tengo que tener encuenta donde esta el iman del captador? .Os agradeceria toda la informaciom que me podais dar sobre este motor.
Por Sami
Tu coloca la helice de forma que si se para el motor te quede horizontal, los motores con encendido electronico arrancan sin problema a mano, en concreto mi DA-50 lo hace igual de facil que el MVVS-26, no tienen nada que ver con los Zenoah con magneto, estos si que te dejan el brazo muerto.
Por rambo
Gracias Sami3d:
Ya te consultare las dudas que me vayan saliendo, saludos.
Por Michi
sami3d escribió:Tu coloca la helice de forma que si se para el motor te quede horizontal, los motores con encendido electronico arrancan sin problema a mano, en concreto mi DA-50 lo hace igual de facil que el MVVS-26, no tienen nada que ver con los Zenoah con magneto, estos si que te dejan el brazo muerto.
Y los ZDZ que te los trituran :evil: :evil: :lol: :lol:
Por miguel ocaña
Pienso lo mismo de los ZDZ 40 rv, son una verdadera mier.. , pues lo unico que te produce son lesiones del brazo, y lo digo por experiencia, y con el DA lo mismo teda pues arranca con mirarlos.
Por José Luis González
:evil: Bien, dicen que mal de muchos...........Yo tengo un ZDZ de 80 y me lo arrancaba un compañero del Club, yo no era capaz de darle tantas veces. Al final lo he solucionado :idea: con un taladro de Bosch (mio), una corona de abrir agujeros en la pared con un trozo de manguera gorda (me lo busco mi amigo Sergio por 15 Euros) y el generador de 220 del Club :P . Todo solucionado y ahora el motor no tiene co....nes de no arrancar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!