miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Quakero
hola tengo desde hace tiempo la emisora futaba world champion 2 de hace ya unos añitos y quería cambiarle el pack de baterías que traía de fabrica por una lipo, pero no se muy bien como hacer, porque el pack que trae es una caja de plástico con la baterías y una pequeña placa electrónica que encaja en unos terminales de la emisora. Alguna idea de como hacer

Saludos y gracias
Por Sixto
El hueco en esta emisora para meter una lipo es un poco "cuadrado" y deberías poner una lipo 3S que entre en el espacio libre y no creo que sea excesivamente fácil.
Yo creo que lo mejor es abrir el portapilas y sustituirlas por unas buenas eneloop "AA" normales y te ahorras bastantes complicaciones, de lo contario te toca hacerte un apaño con el conector que es un poco raro y no te hablo si tienes que abrir esa radio porque de las que he desmontado, con diferencia es la más complicada, por la cantidad de flexibles y tornillos que lleva.

Un saludo.

Sixto.
Por Quakero
Gracias sixto, buena idea la de sustituir las baterías AA por otras nuevas y listo. Y lo de abrir la emisora hace unos años la abrí y la tuve que mandar a cerrar al servicio técnico pues me fue imposible
Por GONJ03
Buenas.
Lo de sustituir las pilas por otras es buena idea.
Otra forma es poner la bateria LiFe 3S de 1500mah, la de color naranja del Hobbyking. Entra perfectamente. Y para conectarla, sabiendo qué pin es positivo y negativo, solo hay que soldar un cable a dichos pines y un terminal para conectar a la bateria Life.
14907928512561050564778.jpg
Lo unico es que al tener un cable soldado, ya no puedes usar la caja de baterias originales.
Otra opcion es encontrar en una tienda de componentes electronicos el conector hembra y soldarlo a la bateria nueva.
Si insisto en lo de usar una Life 3S, es portamaño y por que el voltaje es inferior a una lipo 3S y aunque sepamos que con la lipo 3S tambien funciona, yo estoy mas tranquilo con la LiFe para esta emisora.
Saludos.
Por Sixto
No se lo que costará la Life de.. pero si es de 1500mAh, no se yo si trae a cuenta, las eneloop normales, las blancas ya son de 1900-2000mAh y son unas baterías extremadamente fiables y con una autodescarga casi nula.
Pero bueno.. más opciones para elegir :D .
Por Sixto
No veo porqué no, yo he usado la WCI para llevar un dron sin problemas (Con el módulo 2,4Ghz puedes usar receptores fasst) , salvo si necesitas más de 8 canales no deberías tener problemas, eso si, no es una radio sencilla de programar y aunque es antigua, todavía es perfectamente valida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!