miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
He intentado añadir mas musica en mp3 y no la reconoce a ver si alguien puede hecharme una mano
Tambien he intentado bajar mas modelos en rc-sim pero no me aclaro como hacerlo
Saludos
Por carlossss
pues no lo entiendo, pero yo la musica que tengo en el mp3, con formato mp3 la meto en la carpeta de music de AFPD y desde el simulador le doy a sounds y selecciono.

Me las reconoce sin problemas
Por cherokeeland
hola pues en rcsim es muy facil la descarga eso si,so no estas registrado puedes ver los modelos pero no te sale el boton de descarga, tienes que logearte para poder acceder a las descargas,imagino que sera eso lo que te pasa,luego cuando te descarges los aviones ten en cuenta que no son iguales los aviones del aerofly pro que los del aerofly pro deluxe,luego lo unico que tienes que hacer es descomprimir el archivo en una carpeta que se llame exactamente igual que el archivo que te has descargado "o el principal de su contenido"si no no te lo reconoce el juego.espero haberte ayudado en algo saludos.
Por sixtusi
Yo pongo la musica en formato mp3 en
C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\music
y no la reconoce
Saludos
Por carlossss
pues nose que decirte, ami si...
Por sixtusi
Respecto a lo de descargar modelos desde rc-sim don hay que registrarse? ya que lo unico que veo es un apartado de donaciones es ahi?

ya estoy registrado
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!