miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Mª Barrena
Me perdonareis ser tan pesado pero quisiera saber si a otra emisora le puedo poner el modulo externo que tengo puesto aunque sea interno, el problema es que tengo todos los aparatos en orden de vuelo y comprar nueva emisora y receptores es un tirón que ahora no puedo, si puedo aprovechar mi modulo que es Assan en otra emisora aunque sea interno me ahorro de comprar por el momento receptores y puedo seguir volando, he leído que se ponen módulos internos pero al ser el mio externo no se si se puedo aprovechar, el mio es del tipo Futaba y por ejemplo la taranis lo trae para ponerle Jr y como Assan esta desapareciendo no encuentro tampoco el modulo, por eso pregunto si se puede aprovechar, bien sea interno o externo con algunas modificaciones.
A ver si estos genios de la electrónica me pueden echar un cable pues seria mas facil decidirme por una emisora nueva.
Gracias por todo
Por LUAR
Hola Jose Mª Barrena:
No nos dices la emisora a la que quieres poner el modulo pero seguro que esto te va ir bien.
esquema modulo interno-externo.jpg
Un saludo.
Raúl.
Por Jose Mª Barrena
Hola LUAR, por un lado tengo la Wfly 09 con un modulo Assan pero esta fallando y hay que cambiar y he visto la FrSky Taranis X9D PLUS + X8R que la tiene mucha gente y le funcionan bien, problema de esta emisora que trae el modulo tipo JR y el mio no le sirve aunque en el hueco si lo puedo poner y hacer las conexiones en la patillas que trae el hueco del modulo y dejarlo allí fijo, por eso preguntaba si se podría poner, no se si lo que comento es posible pero cosas mas difíciles se han visto. te agradezco la ayuda.
Por LUAR
Hola Jose Mª Barrena:
¿Nos puedes decir los modelos de los receptores que tienes que usas con el modulo de Assan y el modelo de este?
Porque posiblemente con una radio multiprotocolo como por ejemplo la Jumper T16 lo puedas solucionar, es tipo taranis y con un precio increible.
https://centrorclevante.com/emisoras/79 ... ocolo.html
Mira al final en RF chip Data donde te habla de Assan.
Un saludo.
Raúl.
Por Jose Mª Barrena
LUAR escribió:
Vie, 23 Ago 2019 18:03
Hola Jose Mª Barrena:
No nos dices la emisora a la que quieres poner el modulo pero seguro que esto te va ir bien.
esquema modulo interno-externo.jpg
Un saludo.
Raúl.
Hola Raul
Al final compre la FrSky Taranis X9E, me gustaria ponerle el modulo Assan que tengo internamente ya que esta emisora tiene esa posibilidad pero no se los pines de la Taranis X9E y no quiero dañar la emisora, sabrias por casualidad el orden en la emisora.?
Por LUAR
Hola Jose Mª Barrena:
Tengo un amigo con el módulo multiprotocolo instalado en la X9E le he pedido que me pase la información, posiblemente esta tarde la tenga.
Te adjunto los pines de las distintas emisoras para los módulos de FR SKY.
PINS MODULOS.jpg

Un saludo.
Raúl.
Por Jose Mª Barrena
Gracias Raul
Tengo pedido también el modulo multiprotocolo, pero tengo que usar Assan por la cantidad de receptores que tengo, iré cambiando poco a poco pero es un pastón y no esta la cosa para desperdiciar receptores, mi idea es colocar el modulo Assan conectándolo con unos cables tipo servo, para poder quitarlo cuando llegue el multiprotocolo y comprobar que con Assan funciona bien, este es el modulo que tengo.
Adjuntos
20190516_132532.jpg
20190510_152019.jpg
Por LUAR
Hola Jose Mª Barrena:
Estos son los pines que tienes en la placa de tu X9E, vistos desde la batería.
Pin 1 (arriba cerca de antena): Sin conexión.
Pin 2: GND
Pin 3: Positivo
Pin 4: Sin conexión.
Pin 5 ( abajo cerca de la batería): PMM.

Ya nos mandarás alguna foto de como lo has hecho y te ha quedado.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!