miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Raptor50SE
Hola, te contaré mi caso y a lo mejor te sirve a ti también para motorizar el Easyglider con 2 elementos lipo de 1700. El otro dia me pillé un TL 96 Star de la tienda Piper (Madrid), me atendió un hombre, Pablo, del cual me he llevado muy buena impresión, se nota que es un profesional del tema. Bien, el caso es que para este avión que pesa en torno a los 650-750 gr. en orden de vuelo me ha recomendado un motor Brushless de la marca Flytech (un clase 370 por lo visto) con un variador para este motor y unas lipos 1700 de 7,4 v. todo ello con una hélice 8x6. Según él esta configuración debería tirar suficientemente del peso del aparato, así que si quieres puedes hablar con él y que te recomiende motor para esas lipos que tienes. Ya te digo que soy totalmente inexperto en el tema de eléctricos, pero que si te sirve de algo mi experiencia pues buena sea. Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!