miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
el poner el deposito cerca de la parallamas, es como sabras, para tratar de qu el C.G. no varie mientras volamos.
es aconsegable hacerlo, para no notar diferencias en el vuelo, segun gastemos combustible.

te comento que si pones una perry en el 120ax, no solo tendras la ventaja de poder llevar el deposito retrasado, tambien aseguraras una buena alimentacion al motor, evitando posibles paradas a causadas, en un determinado momento de falta de combustible, (no digo que se pare sin bomba).
el motor tendras un ralenti mucho mas estable y aseguraras la fiabilidad del motor.

mi consejo es que pongas la perry al motor, tanto atrases el deposito como no, lo notaras y lo agradeceras.
Por 5villas
JuanCarlos creo que tu primera parte esta equivocada y te refieres a poner el deposito cerca de la balloneta no la parallamas ¿me equivoco? porque si no me rompes.
Por juancarloscandas
si me equivoque ,queria decir la bayoneta no la parallamas.

aqui te pongo un enlace de la instalacion de la perry, si decides instalarla, ten en cuanta un detalle que se suele pasar,la bomba, tiene en un lateral un pequelo orificio, ese orificio tiene que estar mirando hacia abajo es un respiradero, si lo pones boca arriba, podria no funcionar correctamente en determinados momentos.

saludos
Por viper2003
OS debería vender el 120 con la perry metida en la caja del motor. Solo le veo ventajas. Pónsela y no te arrepentirás, y si encima le metes una pipa, ya veras que becerro tienes. BRUTAL
Por viper2003
El orificio lo recomiendan poner mirando hacia abajo para que no entre porquería y lo obstruya.
Por juancarloscandas
lo que te dice viper, tu pones el orificio hacia abajo, despues quetu vueles en invertido no tiene importancia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!