miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
pues eso que no se si ponerle las pegatinas en la cola,

¿se consigue algo con ello?

es solo adorno?
es mejor no ponerlas?

no tengo ni idea.

hay que ver como me aburro mientras espero pelas para repuestos buf.

un saludo
Por moynet
jejeje, pues si hangar0 la verdad que a veces se aburre uno y no sabe q hacer con el Heli.

Pues para la cola yo no le tengo ninguna pegatina, y la mayoria de los helis veo que no la llevan, incluso creo que podria dificultar la cola en los giros con cuando hay aire.

Yo creo que estos momentos asi muertos se aprovechan mejor en el simulador. :wink:

Saludos y paciencia!!
Por hagar0
que si se aprobechan en el simulata llevo contadas 26 horas en la ff7 y yo no he volado mas de 50 minutos, añade el tiempo de ajuste del trex y lo que te queda es lo que llevo en el simulador desde el ultimo mes. :lol:

un saludo. y gracias por la info.
Por Manuel Albiol
Buenas....

Pues lo del tema de las pegatinas no es ninguna tontería no creas.....

El mío lo he dejado completamente negro, todo está con carbono y el canopy es negro también.... y queda muy bonito, pero..... mis dos últimos piñazos han sido porque ha habido momento en los que no he distinguido si iba o venia, es decir, los colores uniformes te hacen perder la referencia del sentido en el que va volando el heli en un momento dado.

Yo estoy pensando en la forma de ponerle algun tipo de pegatinas en la cola y en la cabina para diferenciar esto, pero de momento no se me ocurre nada. Si teneis ideas.....

Un saludo
Por hagar0
creo que lo que mejor te vendria seria pintar el canopy por que la cola es mas dificil verla, si solo pones pegatinas por un lado ( en cola), sin embargo creo que haciendole dos franjas de un color claro al canopy ya sera mas dificil confundirse, esto es lo que yo creo si me equivoco, por favor decirmelo, no quiero liar a nadie, es solo mi opinion.

un saludo.
Por moynet
Hola, pues yo para eso lo tengo solucionado de la siguiente forma.

He puesto en los bajos del heli unas pegatinas negras (canopy blanca) para ver la inclinación.

Cuando un heli lo vuelas de lado a una distancia prudende puede llegar un momento en que no diferencias bien la posicion en el plano horizontal entonces para saber la inclinación me fijo en la canopy, si lo vuelo de izquierda a derecha y me fijo en la canopy, si le veo la pegatina es que está inclinado hacia la izquierda si no la veo es que está a la derecha, entre esos dos puntos intento estabilizarlo.

Otra idea tambien que tengo es pintarlo por abajo de un color que haga contraste con la parte lateral.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!