miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ozues34
Buenas,

Tengo un motor que se me rompio, el eje se doblo, y por consiguiente tuve que quitarlo... es un motor brushless de himodel... llevaba en uno de los extremos un pequeño prisionereo o arandela negra muy chica...el caso es que la pude quitar pero no tengo ni idea de como se pone eso... es mas... he visto que las venden pero ni ide a de como ponerla pq no hay manera de que entre...

Alguien me puede decir le modo ?.. y por cierto... como se llaman esas arandelillas en nombre tecnico ?...

Gracias
Por miguelonete
supongo que te refieres a un circlip:

Imagen

metelo por la punta del eje, primero un lado, luego el otro (hay que hacer fuerza) y luego lo llevas hasta su sitio.
Por ozues34
Gracias Miguelonete.... estaba ya desesperado...

Ya de paso.. hay alguna manera de quitarlo sin doblarlo... pq esta como metido en una hendidura...
Por miguelonete
igual que lo metes, fuerzas un poco el circlip para que salga de la ranura (pero siga en el eje) y luego lo llevas a lo largo de todo el eje hasta que llegas al final.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!