miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
#222059
hola pues que no se donde poner en dichoso receptor y se me ha ocurrido donde van los servos pegarlo con una cinta de doble cara de las del gyro, se quedaria mirando hacia delante, es decir el cristal quedaria horizontal, es el micro pcm de futaba.

un saludo y espero vuestros sabios consejos.
Última edición por hagar0 el Mar, 25 Abr 2006 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por moynet
#222064
Hola hangar0, yo tambien lo tengo en esa parte, lo mas separado del regulador, pero lo tengo pegado con velcro de pegatina, por si tgo que cambiarlo algun dia o de sitio.

Hay mucha gente que tambien lo monta debajo de la corona, pero yo considero mejor que debajo de la corona deberia ir el regulador por el tema que la corona ventila lo que ponga debajo.
Por hagar0
#222150
gracias, pero arquitectonicamente hablando lo veo dificil, el mio es el cpm y no veo ningun sitio para ponerlo y que despues pueda ponerle bien el canopy.

te adjunto fotos para ver que te parece si estaria bien o no, pero a mi me parece que hay no tiene suficiente zona para pillarlo fuerte y que no se mueva.

creo que mi principal problema es que este es mi primer heli, ( aparte del honey ), y eso de meter las cosas donde ponerlas, como poner las, hacer las conexiones etc, me ha pillado un poco desprevenido, y no se por donde pasar ningun cable. :oops: :oops: :oops:

muchas gracias por tu interes y ayuda.

perdonar por el toston que ma salio.
Adjuntos
PIC_0011.JPG
PIC_0010.JPG
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#222182
Dependiendo de la anchura del receptor, despues la cabina no te entrara.

Yo me plantee poner una chapita de plastico en esa posicion y el receptor encima. Pero haciendo las pruebas preliminares la cabina no me entraba.

Bueno, para serte sincero, la cabina vas a tener que agujerearla porque rozan los servos por todas las esquinas (error de diseño de align).

Yo opte por poner el receptor encima de la bateria y sujeto con un par de gomas a esta.

No he tenido ningun problema hasta el momento.

Recibe un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por moynet
#222219
Disculpame a mi hangar0, no me he dado cuenta que tu heli es cpm... :oops:

pues bien la verdad que si se te puede complicar en ese modelo, pero lo mejor que puedes hacer es como dice MarcDiamon es colocarlo encima de la bateria, incluso con el velcro que te dije para cambiar de lipos si tienes varias y sujetando con alguna gomilla elástica...

...mientras que te puedas plantear la forma de crearle como un soporte al chasis independiente de la lipo, que sería lo mas idoneo.


Saludos.
Por hagar0
#222480
moynet solo faltaba eso que no te disculpara :lol: :lol: .

me pareceria de muy mal gusto no hacerlo.

pero el caso es ese que el que tengo es el cpm con los servos alante y los reenvios, lo que no se si hay alguien que lo tenga y como lo ha puesto, aunque estoy por montarlo en un principio junto con el variador y a la mas minima cambiarlo, mas que nada por si hay suerte y no me coje interferencias pero me parece que no va a ser el caso.

un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#222578
Una imagen vale mas que mil palabras :)
Adjuntos
receptor.jpg
variador.jpg
Avatar de Usuario
Por moynet
#222792
MarcDaimon te ha quedado hasta chulo y todo!!, esos dos agujeritos que le has echo a la canopy parecen como los ojos... jejeje :D :D :D

Vaya con el diseño de ALIGN, ya podrían haberse dado cuenta de ese detalle... :evil:
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#222827
Gracias.

De todas maneras, seria enterarse por ahi si hay alguna cabina para trex algo mas ancha que la original.

Lo cual puede ser basntante probable, puesto que este problema lo tenemos todos los que usamos ccpm (creo)

Un saludote.
Avatar de Usuario
Por moynet
#222880
pues me parece que gabinas para trex hay dos... la del HDE y CCPM, porque yo tuve que comprar otra canopy para mi Trex-SE y le vale la del Trex 450XL...

..pos va a ser que no.. :lol:

Creo que ese problema se expuso aqui en el foro en otro sitio, pero no lo localizo.
Por hagar0
#223068
pues muchas gracias a todos,

añado una cosa mas, podrias hecharle alguna foto al heli sin el canopy para ver por donde pueden ir los cables, algunos lo he visto en las fotos y me queda claro pero el variador no se hacia que lado ponerlo, ademas creo que se podria poner esas fotos en el hilo de montaje del trex para que ya nadie de mas follon como yo.

el receptor de momento con unas gomas a la bateria y ya veremos que pasa despues y el canopy abra que agujerearlo he cortado todo lo que podia el brazo y sigue rozando, y si le meto un hueco mas hacia el eje me toca con la carcasa del servo la rotula, total ha hacer agujeros jeje :lol: :lol:

un saludo y muchas gracias a todos. ya tengo puesto el gyro y se como ponerle los cables !! :wink: :wink:
Por hagar0
#223152
muchas gracias

ahora lo tengo mas claro,

no se podrian poner en el hilo de montaje ?? :?: :?:
Por hagar0
#223873
muchas gracias a todos, como tenia dos baterias no veia practico poner el receptor encima de la bateria, asi que me he liado a ponerle bridas hasta que no se moviera ni un milimetro, el resultado es el que veis, que os parece, se que he sido un poco animal poniendo bridas y que algunas son un poco grandes pero es lo que tenian en la ferreteria,

y creo que no roza con el canopy al menos en las pruebas que he hecho.

voy a ponerle un poco de velcro a la bateria para asegurarla

hay os dejo unas fotos para que veais el resultado de la colabaracion de todos vosotros a los que los debo mucho,

cuando levante bien unas fotos en estacionario

un saludo y muchas gracias
Adjuntos
PIC_0014.JPG
PIC_0013.JPG
PIC_0012.JPG
Avatar de Usuario
Por Andrés
#223990
Vamos Humberto que ya lo tienes :D

Tampoco pasa nada porque rocen un pelín los brazos de los servos con la cabina, yo corté los brazos lo que pude, no le puse tuerca (porque los hs56 tienen brazos en los que enrosca suficiente), y seguían rozando pero ya no le hacían "un grano" a la cabina, por lo que así se quedó y sin problemas hasta hoy, es plástico blandito y deformable :wink:


Suerte con el estreno
Avatar de Usuario
Por moynet
#224126
Hola Hangar0, como consejo adicional y que tambien lo confirmen otros, es que yo he cogido y una vez que he decidido fijar cada componente ya en su sitio, servo, receptor, lipo.... etc.. pues he cogido y cada conector de cada servo y demas cortar lo que le sobra de cable...

...y dejar lo justo con un poco de holgura para que no quede tirante, y aparte de quitar el mínimo peso.. (insignificante) expones menos el cable a cualquier interferencia o que se te enganche en cualquier sitio.

Saludos.
Por hagar0
#224149
muchas gracias por el consejo moynet pero no creo que sea capaza de hacerlo, ahora ya sueldo bien las bananas pero los cambles como los unes?

un saludo y gracias por el consejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!