miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por longboard
estoy pensando en colocarle al modelo que estoy terminando un doble tirante en las alas de este tipo
Imagen
es solo por estetica y habia pensado en ponerlos de alguna manera que si pegamos un piñazo no joda nada...osea que no sea nada rigido.Habia pensado en algun elastico negro redondo o simplemente macarron de los nitro...pero con el vuelo irian "vibrando" en plan guitarra :mrgreen:
alguna idea de colocacion rapida?,,,buena.bonita.barata?
saludos
Por elloco
Lo veo complicadillo .puesto q necesitas algun tipo de pieza anclada tanto al fuse como a las alas para poder poner esos tirantes .los q mas se suelen dañar son los de kas alas .porque suelen recibir el impacto .y como tales tendrias q arreglar ala tambien .yo creo q con unos trozos de contrachapado tanto en alas como en fuse te valdrian .y si deves hacer esto .coño!!! Hazlo funcional no decorativo q realmente aguanten las alas .es mi opcion .como siempre tu decides .
Por otra parte me alegro de ver q sigues con tus proyectos me gustan .jijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por longboard
elloco...como siempre me gusta verte merodeando por mis post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
los quiero poner decorativo porque usare el sistema de gomas tradicional para la sujeccion de alas al fuselaje...los tirantes creo que le dan un toque muy realista y "vacilon" ajajaja
saludos
Por elloco
Si correcto .pero como los anclas ? Con chiklet .por eso q ya q los pones hazlo utiles .es q si no no encuentro forma de ponerlos .esplico .como hostias los colocas sin hacer nada ? .no se puede segun mis conocimientos limitados .y si haces anclajes .por q ya puestos no hacerlos funcionales . :mrgreen: :mrgreen:
Por longboard
claro...una minima instalacion hay que hacerle..ya tengo la idea para colocarselos..ya los veras
Por elloco
Bien pues con esa minima instalacion .te vale .le daras mas rigidez a el anclaje central .y ya lo tienes .pero ves como tengo razon . :mrgreen: :mrgreen: no suelo entrar mucho por q estoy hacabando proyectos .primero el f3k .luego el q esta hecho por mi incluso plano .y el tercero q estoy en proceso de estudio del plano y rectificacion .este te gustara .es otro velero .pero mas radical .el modelo en cuestion es (dgu striker).es un hibrido por decirlo asi de un caza y velero .un modelo antiguo de los años 80creo mas o menos .y q se fabricaron muy pocos .me tiene enamorado .habrire post cuando empiece en veleros .por si quieres ver .saludos y sigue asi vas muy bien de verdad :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!