miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kervator
Hola a todos, soy un poco novato en los ducted fan electricos, mi unica experiencia habia sido con los electricos planeadores y mas concretamente con un A-10 de gws.

Ahora tengo el f16 de kyosho y tengo un problema, lo he tirado como una piedra y he partido el morro. Se que algunos teneis este modelo.

Alguno de vosotros le ha implementado un tren de aterrizaje al estilo el a-10 de gws o algo similar?

Tengo miedo de partirlo otra vez lanzandolo como una piedra y las pelas son las pelas gente. :D

Por lo menos que rodase un poquito y pudiera pillar velocidad. Gracias.
Por Vicente Bonet
Hola Kervator, en principio todo es posible, como poder, se puede, aunque estéticamente lo vas a "capar" completamente, va a ser dificil darle un minimo toque realista ya que el tren del F-16 es estrecho y ademas tiene muy poca distancia entre ejes (delantero y trasero), reproducir eso en el avión de Kyosho es complicado, ya que lo tendrias que instalar en el conducto de la entrada de aire que es de corcho.

Por que no pruebas a que te lo lance alguien o te montas un catapulta, te aseguro que una vez que lo hayas volado y trimado no vas a tener ningún problema en lanzarlo con la mano, luego, si además forras la panza con alguna cinta adhesiva resistente solo vas a tener algún rasguño.

Saludos.
Por kervator
Gracias por responder vicente, de hecho la cinta americana se la tengo puesta, tendre que estudiar algo de hacer una catapulta como tu dices.
A ver si a la proxima no sufre ningun percance.

Y gracias por tu atencion.
Por Enrique César
Pues si tienes pista, te aconsejo lo del tren.

Puedes mirar uno como el del mirage, una cosa tan sencilla como

una cuerda de piano y unas ruedas de esponja.

Necesitas ponerle unos refuerzos de contrachapado de 1 mm.

Ponle servo de dirección.

Te aseguras el despegue sin romper el avión, en estos modelos que

estan justo de potencia.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!