miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
va fenomenal es el lf 2800 kv y lipos 2200mah
Adjuntos
zoom.JPG
Por Juan Manuel Alonso
Hola The Tyger,
Muchas gracias, creía que nadie me hacia caso, en este mundillo soy novato y toda ayuda me será bienvenida, bueno ahora me asalta otra duda ¿que piñon llevas montado? ¿9 o 10? y respecto alas baterías, te agradecería más datos, Voltage, tamaño Etc...
Y también saber que tipo de regulador llevas, yo le voy a poner un Castle Creation de 25 amp. me han dicho que es suficiente.
Un saludo
Por the tyger
pues llevo puesto por motivos del invento que le he hecho el piñon de 13 dientes las baterias son de 11 voltios y 2200 mah el regulador que llevo es el rce-bl 20 Amperios de align yo te recomendaria otro de mas amperios pero vamos que a mi me va bien este regulador por si te interesa lo de mi invento te digo que cuando empieces a volar el heli o si ya lo vuelas tarde o temprano los piñones de la transmision de cola se te joderan sea cual sea porque los hay de muchos tipos,conicos de metal unos azules en fin todos los he probado y cuando le parecen cascan! claro que con el motor de serie creo que esto no pasa almenos a mi no me paso! y fue por eso por lo que me decidi a ponerle la transmision por correa y me la fabrique artesanalmente con un escaner que tenia averiado y ahora si que estoy flipando con el zoom un saludo y ten paciencia con el foro que aqui el que menos estrella su heli en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por copter
Tyger, tus lipos son las de rcmaterial?, ¿que tal van?
Por the tyger
tengo tres packs de stmodel de 11v 2200mah estas las pille en tedani hong kong y un pack de 11v 2100mah de rcmaterial sin duda me quedo con las de rcmaterial aunque las stmodel van de lujo creo que ahora en rcmaterial tienen unos packs creo que se llaman bestiapack que dicen que van de maravilla yo no las he probado pero no quiero quedarme con las ganas.
Por Juan Manuel Alonso
OK, muchísimas gracias, ya os iré contando.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!