miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Richard10
Hola,me gustaría saber si se puede poner o alguien la a puesto una batería lipo en una emisora,yo tengo una futaba T6x,sería cambiar para esta emisora y cuanto voltaje si se pudiera sería lo aconsejable.
Por chito
Hola,por supuesto que se puede poner,yo siempre he llevado lipos (3s,11'1v) en mis emisoras futaba,es aconsejable poner un diodo para reducir el voltaje de entrada a la emisora,aunque yo estuve años utilizando las lipos sin el diodo pero al final se lo puse por si las moscas.
Se venden ya especificas para emisora con pocas Cs de descarga,en hobby king hay,lo que no se las medidas del hueco de esa emisora pero las puedes ver aqui:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eries.html
los diodos los puedes comprar aqui,aunque creo que en cualquier sitio de electronica lo encontraras:
http://www.ebay.es/itm/5-DIODOS-RECTIFI ... 2c666b36b9
este en el esquema para colocarlo:
Adjuntos
COLOCACION DIODO LIPO EMISORA.jpg
COLOCACION DIODO LIPO EMISORA.jpg (6.9 KiB) Visto 936 veces
Por Epitaph
realmente no... en un receptor con una LiPo se usa normalmente una BEC para controlar el voltaje si es un avion glow o un velero sin motor, y si es un avion con motor electrico, el propio ESC ya hace la reduccion de la tension a 5V
Por Epitaph
son buenos los LiFePo4, pero al mismo tiempo suelen ser mas grandes "miliamperio por miliamperio" que las LiPo. Hay LiPos de gran capacidad adaptadas al tamaño necesario para meter en el hueco para ella en la emisora, mientras que las LiFePo4 o son mas grandes y no caben, o encuentras una, pero tiene menos capacidad de mAh... Pero claro, es una opcion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!