miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por _juan_
Buenas a todos.
Después de estar dándole vueltas a como ponerle alerones al Easy, me encantaría que algunos de vosotros, que seguramente lo ha hecho ya, me dijera o explicara como lo haría usando solamente un solo servo.

Ya sé como hacerlo para 2 servos, pero solo dispongo de uno, y no me gustaría tener que gastarme más dinerito en otro.
Además me gustaría hacerlo sin tener que pegar las alas, porque me gustaría seguir teniéndolas desmontables. :-)-
Espero vuestros consejos y si tenéis fotos o muchas maneras de hacerlo, pues mejor que mejor.

Gracias por todo.
Por JaviSorando
busca información de cómo lo lleva el magister de multiplex.

Es un servo fijo en un ala que ataca directamente el aleron y por un cable desmontable ataca al otro. De todas formas te vale la pena gastarte los euros y montar servos independientes y quitarte de problemas, más que nada porque el sistema del magister no me gusta nada de nada., se solía atascar y era posible que se soltara en pleno vuelo perdiendo el mando de alerones, y el problema viene si se queda el aleron suelo en posición comprometida. Además... siempre te pesará más un semiala que la otra al llevar el servo.

Bueno, un saludo y ya dirás qué has decidido.
Por _juan_
Hola!
He estado mirando lo que me has dicho del Magister y parece que si que utiliza solo un servo montado en una de las semialas. La verdad que a mi tampoco me convence nada. Puede producir descompensación e ir mejor en un ala que en otra, cosa que no deseo.
Ayer un compañero me enseñó su Easy con alerones (con 2 servos) y no veas cómo volaba el tio. Qué giros más perfectos y qué de todo. El vuelo es mucho más real. Incluso apenas, y creo que nada, usó el timó de dirección. Yo lo llevé un poco y la sensación fué muyyyyy buena.
Ha pasado de ser un planeador sencillete y tranquilo a un planeador acrobático y más rabiosete, en serio.

Así que..., voy a ponerme 2 servos uno en cada ala y ya está. De paso reforzaré las alas para que no rompan en algún giro brusco!:-0

Gracias.
Por JaviSorando
Me parece lo más correcto tu decisión. Yo he llegado a hacer toneles, aunque muy volados, con un easy con los alerones y ayudandole con dirección. No es acrobático ni de lejos, pero te permite un mejor control del modelo y además así aprendes y evolucionas más.

Por cierto y como consejo... ahora que vas a poner la dirección en la mano izquierda de la emisora utilízala que es muy práctico y además es tarea pendiente de muchos.

Un saludo y a disfrutar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!