miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Muy bonito el lugar Tio Juan

Mirando el video veo que tienes demasiado tiempo libre "o" muuuchas ganas de pasear :lol: :lol: :lol:

Y muy bien hecho el video Juan, se nota que no es el primero que haces :mrgreen:

Un saludo
Por TIO JUAN
Javigatobcn escribió:Muy bonito el lugar Tio Juan

Mirando el video veo que tienes demasiado tiempo libre "o" muuuchas ganas de pasear :lol: :lol: :lol:

Y muy bien hecho el video Juan, se nota que no es el primero que haces :mrgreen:

Un saludo

Gracias Javier, :wink: pues la verdad... si hay que patear un poco si, :mrgreen: y mas en ese territorio que muestro, por que todo es empinado, pero tambien es una gozada contemplar a pie tan excelentes paisajes, mas o menos lo que quería mostrar son unos retazos de mis andanzas de este verano por la guapa Asturias.
Hola, como siempre me encantan tus videos, y dan ganas de visitar los lugares que nos muestras, Preciosos, he visto los picos de Europa desde León, Cantabria y me falta Asturias, así que tendré que hacerme el animo.
Por TIO JUAN
Josep Beltran escribió:Hola, como siempre me encantan tus videos, y dan ganas de visitar los lugares que nos muestras, Preciosos, he visto los picos de Europa desde León, Cantabria y me falta Asturias, así que tendré que hacerme el animo.
Josep, Como siempre muchas gracias, te animo a que visites el concejo de Ponga, que es le que muestro en el vídeo, queda muy cerca de los Picos de Europa que comentas, y a 26 kilómetros de Cangas de Onis, viendo las imágenes sobra comentar sobre la belleza de sus paisajes, aparte de sus gentes, y del buen yantar, animo, animo. :mrgreen: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!