miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me he puesto a hacer mi primer pack de 7 AA nimh, como no encontraba las sanyo compre con prisas unas energizer 2500.

Resulta que como habia visto en un video les quite el plastico con los dibujitos de la marca para aligerar y pegar el pack de forma consistente. Lo que no sabia es que el culo de estas pilas hace masa con todo su cuerpo y fue soldar los primeros dos polos y empezar a calentarse cosa mala. Pensando que era por el calor del soldador (cosa rara, soldador de 100w y soldando lamina en menos de 2 segundos) me he quedado esperando y casi prendo fuego o me revienta en la cara.

Me ha tocado envolver cada elemento con cinta aislante y repetir.
Esas cosas se avisan hombre, que nunca habia hecho packs y se te quitan las ganas.
Por Vichu
¿Donde has visto ese video?
Es que nunca habia oido que para hacer los packs hubiese que "desnudar" los elementos.

Saludos..
Por jguegon
el cuerpo metalico de un elemento, es en conjunto, el polo negativo de la bateria, por eso, si los has pegado unos con otros.......

Eso te valdria, si pusieras las baterias en fila una tras otra, pero sigo pensando que es demasiado arriesgado, ademas, para aligerar peso, las lipo.
Por Chronet
Pues lo vi en su dia en el video que puso Armengol http://media.putfile.com/BattBuildVid
a raiz de este post:
viewtopic.php?t=44023
Lo que no me fije es que le ponia un platsico a cada fila para que no hicieran masa. Pero ya esta solucionado y el pack funciona como se esperaba despues de varias cargas-descargas lentas y el equilibrado y sustitucion de un elemento todo va bien.

EDITADO>> Habia puesto mal el enlace

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!