miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Me acaban de comfirmar que me dejaran un Poquet Zoom para presentarlo
en la cita del II encuentro de microhelis para verlo in situ y en directo.
Seguramente no se comercializara hasta Junio o Julio pero me lo pasaran a finales de Marzo para montarlo, ajustarlo y poder volarlo para el dia 7 :)

Esta pendiente de confirmar que me dejen tambien el nuevo Zoom 450, pero el Poquet ya es seguro...

Os lo vais a perder?

Nos vemos el dia 7 ;)

Oscar
Por RC4ever
Como es ese heli?
Una version reducida del zoom?

Hay alguna foto?
Por jafc76
Joder pues yo eso no me lo pierdo!!!, es super pequeñin y así a primera vista parece que esta nueva linea de helis está bastante bien

Me estais tentando a ir con el Honey Bee King también eh!!!!!!

Aquí se ha hablado de eso, héchale un vistazo RC4ever, te pongo el enlace:

viewtopic.php?t=30752&highlight=pocket+zoom

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

Juan, y porqué motivo no tendrías o no querías venir???

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Bien dicho Marcel :)

Venga Juan, te queremos a ti y a tu Honey Bee...
Seguro que tienes mas motivos para venir que para no venir ;)

Animo, que la lista va creciendo...

Oscar
Por jafc76
Pues por ninguno Marcel, todo lo contrario, además así conocería a mucha gente de este foro. Así que es imposible no ir, por eso lo digo.

Lo que pasa es que me da un poco de corte porque todavía me queda mucho por aprender a volar, yo no hago 3D y me da cosilla ir allí a hacer el chorra. Jajajaja!!!

Ahora montaré el King con un 400DH de Just Go Fly, y un receptor PCM R770S con alguna cosilla más, me lo cargué, estoy esperando las piezas.

Acercarme me acercaré seguro, pero volar.... no se. Jajaja!! Eso si, si quereis ver el King lo llevo y que lo vuele alguien más experimentado que yo.

Un saludo

Juan
Por Oscar
Buenas.

Vente tu y todas las batiddoras que quieras :)

Y tranquilo, que hay mucha gente que va a venir que estan en el primer y segundo nivel, es decir, estacionarios y traslaciones.
Asi que de hacer el chorra nada, que cada uno va aprendiendo a su ritmo y precisamente en estos encuentros es donde uno aprende tecnicas y trucos varios ;)

Hago extensivo este mensaje a todos los que esteis en el mismo dilema :roll:

Ala pues, animo que la cosa promete :)

Saludos

Oscar
Por moynet
como me gustaria poder ir... pero me pilla bastante lejos... :( A ver que tal os va... poned si podeis alguna fotillo jejejeje.
Por Marcel
Buenas,

Barcelona, 7 de Mayo.

Si arriba hay hasta un Banner ...

.Saludos, Marcel.
Por Kelby
Gracias.
Los tengo capados 8) :twisted:

Salu2.
Por jafc76
Venga Oscar pues llevo el HB King y le pegas unos vuelos, creo que nadie más tiene este heli, Gonzo tiene uno y yo otro, hay gente con ganas de uno y ahí lo podrán ver.

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

Tu tranquilo para Volar, lo más provable es que una gran parte de los que vengan sean para Aprender, y realizando Vuelos 3D's creo que seremos 4 :( ...

.Saludos, Marcel.
Oscar escribió:Buenas.

Me acaban de comfirmar que me dejaran un Poquet Zoom para presentarlo
en la cita del II encuentro de microhelis para verlo in situ y en directo.
Seguramente no se comercializara hasta Junio o Julio pero me lo pasaran a finales de Marzo para montarlo, ajustarlo y poder volarlo para el dia 7 :)

Esta pendiente de confirmar que me dejen tambien el nuevo Zoom 450, pero el Poquet ya es seguro...

Os lo vais a perder?

Nos vemos el dia 7 ;)

Oscar
Oscar. Que paso con el Pocket Zoom, yo quiero verlo. Estoy pensando en vender el Zoom para comprarme el POCKET.
Por ark
Eso, ¿se volo o no el pocket en Barcelona?, ¿Hay videos?

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

No llegó a tiempo para el Encuentro :( ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!