miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por afonio
Hola a todos y enhorabuena por este foro, que creo que tiene un nivel altísimo, llevo tiempo leyendo los post y hoy me he decidido a registrarme y a comprarme un micro heli,

mi presupuesto es de 100 euros mas o menos y quería que me aconsejaseis que comprar y donde.

Hace tiempo tuve un Gyrotor de tres canales, que estubo un tiempo sin ser utilizado y cuando volví a intentar cargar la batería me fue imposible porque no cogía carga, sabeís porque?

Un saludo y gracias
Por Miguelangsos
Muy buenas, para interiores desde luego yo te recomiendo un LAMA V3 o V4, yo tengo el V3 y me lo paso genial, por otro lado y siempre lo digo (lo aprendi en este foro) mucho simulador.

Un saludo.
Por mortimer
hola afonio, lo del gyrotor supongo que sera por dejar la bateria descargada durante mucho tiempo como has dicho... lo de los 100 euros es otra cosa, tienes claro el presupuesto pero di si eres de los de volar por casa o por interiores muuuucho mas grandes porque si es para volar por casa el lama o similares en tamaño yo personalmente ya no los recomiendo. hay cosas a mi juicio mucho mejores y mucho mas pequeñas que los lamas capaces de realizar maniobras y aterrizajes donde los tipo lama no pueden, echale un ojo al post que micro heli para casa y veras de que se habla ahi. un saludo
Por Paco Fossati
Yo recomendaria un lama... Un 4 en 1 creo que esta bien para aprender ciertas cosillas, ademas con el presupuesto vas sobrado.

Tambien tiene razon mortimer cuando dice que especifiques... El lama te puede quedar grande para casa, yo mismo poco puedo hacer con el en casa por eso lo saco a la calle de vez en cuando (sin viento o poco poco viento) o me lo llevo al curro donde tengo espacio de sobra para hacer cafradas.

Por cierto mortimer, que hilo es ese que dices de micro helis para casa? Puedes poner el link?

Edito: de donde eres? lo digo por lo de las tiendas...
Edito2: Ya vi el post de micro heli para casa... Si, puede ser la opcion para espacios mas reducidos.
Por afonio
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas,

en principio sería para volar en casa.

Eoler: soy de Madrid, me vendría bien que me dijeses tiendas.

Muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!