miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Predicción para Penagos del día 10 de Mayo.
tiempo-cabárceno1.jpg
Según AEMet
¿Alguna sugerencia de equipación?...
bueno seguro que llueve menos que el trofeo de costa ballena del año pasado. Pero lo que quiero es vientooooo y olas que este año llevo dos barcos que van bien con esas condiciones. :mrgreen: :mrgreen: .
Asi que otra cosa mas que llevar en el equipaje un chubasquero de emergencia y un buen paraguas.
esperemos que esa probabilidad del 60% sea cuando no corramos. lo importante es que no haga mal tiempo el viernes mientras vamos en carretera pues con lo lejos que esta si el tiempo encima es malo llegamos destrozados.
Por wag
Siento fastidiarte dario, pero el lago no le pega practicamente el aire, el domingo estuvimos probando las lanchas y en casa habia un monton de aire y en el lago casi ni se notaba.
por cierto yo tambien prefiero el agua movida.

salu2.
si es que no es por ser 'gafe' :oops: , pero como ese sabado me tocaba volar.... era seguro que iba a llover :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos ( y que me equivoque :lol: )
wag escribió:Siento fastidiarte dario, pero el lago no le pega practicamente el aire, el domingo estuvimos probando las lanchas y en casa habia un monton de aire y en el lago casi ni se notaba.
por cierto yo tambien prefiero el agua movida.

salu2.
Bueno pues disfrutaremos de los hidros volando y gastando baterias.
Por DARIO
es mi hora, a esas horas o estoy en el sotano con los barcos o en el salon jugando con el ordenador.a partir de las 8 toca currar.
pero cuenta siempre una hora mas de lo que dice el foro pues no se de donde coge la hora por mas que lo miro.
sto sigue chungo, chungo...
Habrá que llevar chubasquero extra, jejejejejeje
tiempo-cabárceno2.jpg
Claro... que despues de ser un sobreviviente de C.B.2010, lo demás parece fácil.... a ver como es esto de Cabárceno, jejeje
pues igual vais a tener suerte, hoy hace un poco de sur en la zona de bilbao y eso suele darnos cielos muy depejados, bastante vientecillo y temperaturas mas bien altas, a no ser que haya nubes de desarrollo vertical ( cumulos de tormentilla a las tardes) o empiece a rotar a norte el vientecillo, que entonces tendreis agua por arriba y por debajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y suerte a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!