miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Hola a todos:
Quiero iniciarme el los helicopteros pero no se por cual decidirme para comenzar, ¿cual me aconsejais?. De momento estoy practicando con el simulador Realflihgt
Saludos vacer_06
Por HiNote
Un Lama v3/v4 o Robinson es un buen comienzo, son baratos, duros y bastante estables. Además pueden volar bien en interiores porque son pequeños.

Y entre esos, te aconsejo el Lama V3... se calientan menos los motores que en el v4 y robinson y no tiene los brazos de los servos cortos como el V4 (esto le quita velocidad de moviemientos).

Yo hace poco que tengo un Lama v3 y es muy sencillo de volar.

Salu2
Por juanse
estoy de acuerdo con HINote lo mejor para empezar es uno de rotor coaxial

aaaa y si te pillas uno de estos no olvides para la emisora 8 pilas recargables yo estoy buscando unas por que sin pilas se vueve loko y si las compras normales te gastas pasta extra :x

salu2 y que te decidas pronto vincent.s
Por vicente.s
Gracias, ya lo tengo claro, solo una pregunta de primera o segunda mano.

Gracias vicente.s
Por Zeratul
Pues si, segun dicen ese bichin es perfecto para aprender, y la tienda que te ha puesto el compañero es de fiar, yo he pedido varias veces a esa tienda y estoy muy contento con ella.
Por juanse
si en rc711 esta a muy buen precio y lo de segunda mano no me plantearia por que estos de segunda mono llevan muuchos golpes y teniendolo nuevo por ese precio no vale la pena un de segunda mano
si yo me hubiera enterado antes de gastarme ciento y piko en el mio :evil:

salu2
Por nandoGTI
tal y como sale en la pagina que habeis puesto esta bien comprarlo???

viene completito???
Por HiNote
nandoGTI escribió:tal y como sale en la pagina que habeis puesto esta bien comprarlo???

viene completito???
Si.
Pero asegurate de que en las opciones que aparecen justo debajo de la foto del principo esté marcada la frecuencia de 35MHz y en mode aparezca "2- left hand throttle"

Suerte con la compra!!! Ya verás como lo disfrutas!

Salu2
Por nandoGTI
otra preguntita de novato.

a la hora de hacer el pedido y poner la forma de pagarlo yo lo hare por PAYPAL pero me da dos tipos de paypal y yo tengo el normal de haberlo hecho para Ebay...........

Como pago el pedido????
Por HiNote
El segundo, el de abajo es para cuando no estas registrado en paypal, es decir... para pagar con paypal metiendo los datos de la tarjeta.
Si ya estás registrado en paypal, no hace falta meter datos, solo identificarse y ya se realiza la operación al confirmarla. Este método es el de la opción de arriba.

Salu2
Por nandoGTI
muchas gracias, pues me parece que en breve habra otro con helicoptero por aqui jejeje.
Por nandoGTI
muchas gracias, pues me parece que en breve habra otro con helicoptero por aqui jejeje.
Por nandoGTI
otra cosita, me interesa comprarme algo mas en esa pagina?? como otra bateria extra??o alguna pieza facil de romperse............

he visto esta bateria 7.4v 800mAh Li-Polymer battery por 11.85€.

merece la pena???
Por juanse
la bateria no se la k es pero una bateria extra siempre es buena las palas se rompen el eje interior y exterior bueno yo no e roto mucho 8)

pero ya k vas a hacer el pedido pide repuestos
a si kieres pillate una de esas colas flesibles no se si en esa tienda hay

saludos y k te decidas aunk kreo k decidido ya estas :D :) :D :)
Por adol84
Hay mucha diferencia entre el envio caro y el barato?
Y otra cosa cuando he elegido pagar con la segunda opcion ya me lleva a la pagina de Paypal y ya meto los datos de mi tarjeta no?
Dentro de poco me uno a la "fiebre amarilla" jajaja
Por NoX
Con el envío caro se supone que el paquete llega antes, pero se da la paradoja que con ese envío tienes casi el 100% de posibilidades de que detengan el paquete en la aduana, por lo que es muy posible que incluso te llegue más tarde a casa aunque llegue pronto a España y además, si te dejas, te obligarán a pagar los impuestos correspondientes...
Con el correo ordinario es más difícil que detengan el paquete, en general suele tardar 2 semanas en llegar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!