miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Estoy mirando los aviones de gasolina de axarmodel y no se por cual decidirme son todos preciosos, lo que si me decidiria es saber cual de entre los cuatro es el menos critico (extra260, jak54, edge540 y sukoi) ya que seria mi primer avión acrobatico grande.

Hasta ahora he volado aviones de ala alta y baja de 46, un katana V2 46 y una cessna 177 con un 60, pero claro saltar a un bicho de estos con un OS 120 AX me impone bastante, pero en algun momento habra que dar el salto.

Espero vuestros consejos.

Buenos vuelos.
Por Jumper
Bueno, pues yo estaba más o menos como tu.
Al principio me decidí por el EDGE porque en teoría es el más flotón de todos.
Pero luego, como suele pasar en estas cosas, me salió la oportunidad de comparme el extra 260 y es el que estoy montando :wink:
Por _ShoGo_
A mí me gusta mucho más el de modelgifts. La decoración me recuerda a los de sebastiano silvestri
Por casablanca
si si que es bonita la decoracion , a mi tambien me recuerda al silvertri ...lo que no me recuerda es a un modelo de arf-model.

saludos y a disfrutarlo
Por imagine 50
hola.yo e tenido,el edge,el yak y el extra de arfmodel.todos vuelan bien,muy bien,osea que por el que te decantes no te equibocaras.

ahora mi opinion personal despues de haberlos volado,para mi,el que mejor vuela es el extra,seguido del yak y el ultimo el edge.
tengo videos de todos y todabia recuerdos de cada uno de ellos,y como digo el mas equilibrado para todo el extra.

saludos
Por Jumper
Perdón no me expliqué bien.
Sé que mi Extra 260 no es de ARFmodel (aunque me da en la nariz que el chino que lo fabrica debe ser primo hermano :lol: )

Lo que quería decir es que de esos modelos elija el que más le gusta, que yo ya me había decidido y a última hora toda la idea se fue a la porra. Nos movemos por instintos :wink:
Por pcano
Gracias a todos, seguire deshojando la margarita..

Buenos vuelos
Por _ShoGo_
pcano escribió:Gracias a todos, seguire deshojando la margarita..

Buenos vuelos

Me quiere el avión, no me quiere el avión, me quiere el avión, no me quiere el avión, me quiere el avión... :lol:
Por pcano
Bueno ya esta decidido y hecho, me he pillado el extra 260 de Modelgifts y le voy a poner un OS 120 AX.

ahi va una foto muy mala

Buenos vuelos
Adjuntos
extra260.png
Por Jumper
oye tampoco quería influirte en la decisión ehhhhhhhh :lol: :lol:
Yo estoy en plena fase de montaje, tengo un hilo abierto al respecto:
viewtopic.php?t=105302

Así que sería ideal que compartiéramos experiencias, mejoras y demás, ¿te parece? :wink:
Por pcano
No te preocupes Jumper ya le tenia echado el ojo hace tiempo y me parece la mejor opción de todas, una pregunta ¿cual crees que sera el peso final en oden de vuelo? quizas el OS 120 AX sea mucho motor, aunque mejor burro grande....

Otra cosa ¿dimensiones de la caja, aproximadamente?, ya te ire consultando dudas.

Gracias

Buenos vuelos
Por Jumper
Hombre, pues ahora no te puedo decir pesos ni las dimensiones de la caja.
En la caja recuerdo que ponía peso en orden de vuelo 3800 - 3900 g, pero vamos, que calculo que rondará los 4 kilos y un poco.

Las instrucciones que te darán serán una caca, intenta exigirles que te las den en castellano.

Yo le voy a montar un 26cc osea que tu con el 120 irás de muerte.
Por pcano
Gracias, estamos en contacto.

saludos
Por Vertigo
Hola amigos, despues de ver y palpar con mis manos el extra 260 de Pcano finalmente me he decidido yo también y "he pecado", espero recibirlo el lunes, asi que me uniré al post que abriste, Jumper y entre todos espero que nos salga un avión bién construido.

También lo motorizaré con un CRRC 26 que ya está en camino.

saludos
Por Jumper
Como el avión no vaya bien vamos a hacer la "pandilla basurilla" :lol: :lol: :lol:
Por imagine 50
Jumper escribió:Como el avión no vaya bien vamos a hacer la "pandilla basurilla" :lol: :lol: :lol:
muy agudo :lol: :lol: :lol:

saludos
Por pcano
¿Aguno mas quiere entrar en la pandilla....?

Buenos vuelos
Por pcano
Hola Jumper, tras una primera inspeccion tengo alguna pregunta:

* ¿ Bateria de receptor de 4,8V ó de 6V utilizando servos de 12Kgs ?
* ¿Has reforzado el fuselaje por la parte de abajo?, es superendeble
* ¿Has dejado las bisagras que trae?, ¿pegarlas con ciano ó epoxy?
* ¿Has planchado el entelado?

Bueno ya no te doy mas la brasa.

Buenos vuelos.
Por Jumper
Te contesto aquí pero sería interesante hacerlo todo en un hilo, ¿no crees?

- Yo voy a usar batería 6v (ten en cuenta que los servos sólo darán sus máximas prestaciones de velocidad y torque en este voltaje)
- Llevo reforzado por ahora toda la zona del tren de aterrizaje y la zona de la parallamas aunque no descarto reforzar alguna cosa más. Parecen muy endebles por la ligereza de la construcción, esperemos que aguanten nuestros malos tratos :lol: :lol:
- Las bisagras que le voy a poner son las Kavan de 2cm. Dan más trabajo porque hay que hacer más anchas las ranuras que vienen hechas, pero me dan más confianza. Yo las pego con epoxy (las de fibra con ciano muy líquido)
- El entelado venía bastante bien, sin ninguna burbuja. Si luego cuando le de el sol veo que comienza a deteriorarse, pues lo plancharé.

Saludos
Por pcano
Gracias Jumper, llevas razon, continuo a partir de ahora en tu hilo.

Un saludo
Por imagine 50
holacomo poner puedes poner las mejores visagras del mercado,pero te aseguro que no haran mejor mision que las de fibra que te traera el kit.
yo ehe tenido 3 aviones de 4 aviones de 26cc,casi todos los e vendido despues de incharme con ellos de volar,y siempre les puse las visagras de fibra,y jamas tube un problema con ellas.se dicen que las visagras de fibra al final acaban partiendo,eso dicen,pues como te digo,antes romperas el avion,o lo venderas aburrido antes que de eso sucediera,si sucede,porque ya te digo,,yo a un extra 260 de peakmodel le pude meter mas de 500 vuelos y no te exagero,y como te digo unas de las cosas que mejores estaban eran las visagras...

saludos
Por imagine 50
hola.como poner puedes poner las mejores visagras del mercado,pero te aseguro que no haran mejor mision que las de fibra que te traera el kit.
yo he tenido 4 aviones de 26cc,casi todos los e vendido despues de incharme con ellos de volar,y siempre les puse las visagras de fibra,y jamas tube un problema con ellas.se dicen que las visagras de fibra al final acaban partiendo,eso dicen,pues como te digo,antes romperas el avion,o lo venderas aburrido antes que de eso sucediera,si sucede,porque ya te digo,,yo a un extra 260 de peakmodel le pude meter mas de 500 vuelos y no te exagero,y como te digo unas de las cosas que mejores estaban eran las visagras...

saludos
Por Jumper
Bueno, pues no quiero generar polémica, pero si cambié las bisagras fue porque me lo recomendaron en el foro ... :?
A partir de ahora esperaré a recibir múltiples opiniones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!