miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pybey
Hola a todos
yo escribia porque estoy pensando en cambiar de heli y que mejor que hacerlo a lo grande.

y me gusaria que me aconsejarais de todo lo necesario para un t-rex 600
Lo unico que tengo claro es el heli y la emisora (ff9) a partir de aqui todo servos receptor giro osea todo!!

Asi que espero que me comenteis todo lo necesario para tenerlo completo ya que mi actual heli no aprovechare nada. y si es posible precios y donde encontrarlo lo mas economico posible

Gracias
Por ADominguezt
Te recomiendo que pases por el hilo fijo del T rex 600 que hay en este foro y verás las multiples opciones que hay. Y según la que elijas te gastarás más o menos.
Por pybey
Gracias por contestar.
Llevo bastante tiempo dandole vueltas al foro y mas o menos si tengo claro todo lo que necesita y todo lo que recomiendan los que ya tienen el t-rex 600 pero en cuestiones de precio y de lugar de compra es donde me pierdo un poco.

jejeje ahora estoy dudando de la emisora.!!
Entre la futaba 9ch la spectrum dx7 o la jrpcm9x
la futaba porque es muy extendida y no tendre problemas
la spectrum por el modo 2.4 ( que pronto sera un standar)
y la jr por la calidad y posibilidades que da
Por Javivi001
Por lo que veo, lo decisivo del Trex 600 son las baterías, que a 200 € cada una, te van a limitar mucho. Luego veo que todas las baterias no van igual de bien, con lo que la elección es muy importante.

Para esas medidas y los precios, yo me iba a un glow 50, tipo raptor. SOn muchas pelas para volar tan poco tiempo.

Cuando las baterías tengas dos cifras, me lo pillaría de cabeza.

Saludos.
Por pybey
Hombre nunca me habia planteado la posibilidad de un glow (siempre he usado helis electricos) pero en cierto modo tienes razon. No seria mucho problema pasarme en los helis a glow ya que tambien tengo una pequeña flota de aviones glow.

Hombre con mi tipo de vuelo las baterias creo que me duraran alrededor de los 15 minutos que no lo veo mal.
Por CHaRLyTo
Ya pero 15 minutos y no vuelas más, a no ser que te gastes otros 200€ y tengas un par y vayas cargando en el campo de vuelo.

Yo soy de la opinión de que para esos tamaños, mejor un glow, aunque también es más engorroso que el eléctrico, pero si ya tienes aviones y sabes lo que es.

No se, eso es una opinión muy personal.
Por pybey
Ahora una pregunta de novato en helis glow!!

Los motores de mis aviones sirven pera helis o son motores especificos
Porque segun veo en algunas tiendas parece motores para ellos

Es que nunca he tratado con helis glow!
Por Javivi001
Son casi iguales, por ejemplo: OS 46 FX y OS 46 SXH comparten carter, cigueñal, piston biela, pero cambian un poco el carburador (por lo menos en algunos) y tienes una cabeza que disipa mas calor, ya que selen tener mucha menos ventilación que los aviones.

No se hasta que punto es buena idea intentar reciclar uno que ya tengas. Por supuesto, si son LA, olvidate, tienen que darte las mayores vueltas posibles, que solo se consiguen con rodamientos.

Saludos.
Por pybey
pues fijate que tengo por ahi un OS 46 AX que no estoy usando y si pudiera ponerlo para un heli pues me ahorraria bastante!!
Por facoba10
Si eres capaz de agrandar la culata te servirá, pero que dificil lo veo y para comprar una mejor ir a uno de heli de primera, y no sigamos con glow en el apartado que no es.
Por pybey
Cierto. Disculpadme pero el hilo se habia ido por las ramas.

Gracias a todos por contestar.
Por corderon
PUES YO PREFIERO el trex 600 a uno de gasofa es la bomba el trex 600
Por JOE75
Las baterias son caras y dura menos que un deposito de gasolina, pero yo me he pasado por dos campos de vuelo varias veces antes de comprar el 600, y reloj en mano la peña no está toda la mañana volando los glow, si no q hablan , miran , remiran ,el cigarrito, que limpian, que ajustan, q mil cosas menos estar toda la mañana quemando gasofa, el eléctrico llegas, vuelas flipa la peña y guardas y te vas tan vacilón pa casa y tan limpico.
No quiero ofender a nadie pero si lo observais es asi.

SALUDOS Y PAZ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!