miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! ando ya casi un año detras de hacerme un fpv. Ya tengo un skywalker por montar, aun no se si mi 2814 /10 tirara con el, creo que si... Bueno el caso es que mi objetivo es volar sobre un lago, y tambien sobre una entrada de mar. TEngo una emisora en 35 pcm, aunque tambien puedo emitir en 2,4. La distancia a cubrir no creo que supere los 3km , para empezar.
Con todos estos datos, que equipo de transmision de video seria recomendable?
En 35 mhz y la antena multiplicada por 4 podras llegar a los 8 km, por lo tanto si quieres ir a treskm de sobras, barato y practico.

En cuanto a la frecuencia de video te aconsejo 1,2 o 1,3 aunque si utilizas gafas debes de saber que necesitaras conectarlas al receptor de 1,2 ó 1,3 ya que las Fat no llevan receptor en esa frecuencia.

saludos
Por chito
Hola,en video 1'2 de 850mW para arriba, si le pones antenas de polarizacion circular tendras una señal de video perfecta.
slds....
con 5,8 no iras a tres Km, el 5,8 se utiliza porque es una frecuencia legal para el video en algunos paises que es ilegal el 1,3 como es nuestro caso.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!