miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
Despues de unos cuantos vuelos (no pocos) ya consigo mantener el heli en estacionario, estacionario "dandome la cara" y hacer translaciones a unos 15,20 mts de altura, dando giros a izquierda y derecha en ambos lados. Llevo bastantes vuelos haciendo esto último que os describo y la verdad es que no se por donde seguir, (Por cierto no he quitado el tacataca). ¿Alguien podría ayudarme y decirme por donde puedo seguir?. ¿Debo quitar de una vez por todas el tacata? Porfa ayuda, no me guataría caer en la rutina y por otro lado no encuentro el día en el cual ponga mi heli en invertido (casi, casi cualquier maniobra lo requiere). Una ayudita porfa.

PD. Por cierto Emiza, el 50 SE como habrás podido ver está en vuelo aunque infrautilizado (es una mala bestia).?????????????? :roll:
Por coyote51
yo no soy un experto y alguien de los maestros podrian contestarte mejor que yo,pero creo que el siguiente paso es estacioanrios sin el taca taca
Por JERMCOM
Buenas.

No soy ningun maestro pero si todavia te ves indeciso puedes recortar el taca a la mitad y seguro que las traslaciones te saldran mejor. Si no, pues quitaselo ajusta un poco las curvas y a volver hacer estacionario y algo de traslaciones. Yo siempre recomiendo lo que me recomendaron, hacer circulos de 360º en estacionario a la misma altura con el heli en una posicion diferente , cola, lado izq,der, de frente. Cuando domines esto por completo y la bajada controlada y aterrizaje como en algodon puedes estar seguro que lo mas dificil ya lo tienes conseguido, lo otro hay que quitarse primero el susto y volar haciendo "ochos". Nota: yo tarde mas de 6m en quitar el taca completamente para hacer las traslaciones largas y ochos, ... :wink:
Por joan robi
si ya miras al heli a los ojos es hora de quitar el taca taca,porque teaseguro que ya sabes caminar,saludos
Por carlossss
puedes hacer las 2 cosas, o recortarlo( buena opcion) o quitarlo, ya que si haces estacionarios de cara, tu ya deberias aver quitado el tacata hace mucho tiempo.

tu no te agobies, si ves que aun te queda o tienes miedo, dejalo puesto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!