miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabioso
Despues de unos cuantos vuelos (no pocos) ya consigo mantener el heli en estacionario, estacionario "dandome la cara" y hacer translaciones a unos 15,20 mts de altura, dando giros a izquierda y derecha en ambos lados. Llevo bastantes vuelos haciendo esto último que os describo y la verdad es que no se por donde seguir, (Por cierto no he quitado el tacataca). ¿Alguien podría ayudarme y decirme por donde puedo seguir?. ¿Debo quitar de una vez por todas el tacata? Porfa ayuda, no me guataría caer en la rutina y por otro lado no encuentro el día en el cual ponga mi heli en invertido (casi, casi cualquier maniobra lo requiere). Una ayudita porfa.

PD. Por cierto Emiza, el 50 SE como habrás podido ver está en vuelo aunque infrautilizado (es una mala bestia).?????????????? :roll:
Por alioth
lo primero de todo: QUITA EL TACA-TACA y haz todo lo que haces ahora mismo con él :wink:

Yo tras hacer traslaciones.. seguí por las caídas de cola, no son complicadas y es un primer paso para hacer tu primer looping, después el looping, después el tonel, inmelmans.. y más tarde flips para seguir por invertidos en estacionario.
No olvides las autorrotaciones, no requieren de ningún tipo de acrobacia, las puedes aprender a hacer desde ya, y cuanto antes aprendas a hacerlas más probabilidades tendrás de salvar al heli de algún golpe por parada de motor.

Más o menos es la progresión que hice yo.

Un saludo.
Por Rabioso
Muchas gracias alioth........
Ok, quitaré el tacata, (ya sospechaba yo que me estaba pasando con tanto uso). Pero luego..... ¿Hay algún lugar donde se explique como realizar esas maniobras? Me refiero a una explicación del tipo por ejemplo..."Cortar motor a la vez que tiramos de profundidad cuando haya comenzado a caer girar la cola 90º..........etc etc.." No se si me explico......
Por emiza
hola rabioso

PD. Por cierto Emiza, el 50 SE como habrás podido ver está en vuelo aunque infrautilizado (es una mala bestia).?????????????? Rolling Eyes

pues cuando le quites el tacata veras la bestia que lleva dentro.

enhorabuena por tus progresos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!