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Por javi678
#579126
Hola.
Tengo montado un tres puntas, y cuando lo sumerjo estando parado dentro del agua no le entra ni una gota.
El problema es:
Que despues de utilizarlo, al abrirlo tiene bastante agua en el interior.
Por donde me puede entrar el agua?

Un saludo.
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Por DARIO
#579155
casi seguro que te entra o por la bocina o por la union de la bocina y el casco.
yo normalmente si en la primera prueba entra agua en parado aunque sea un poco, lo hago al reves, quito toda la electronica, el motor y el eje,tapo como pueda (yo tengo un corcho) la bocina lo lleno de agua y lo dejo un dia entero y observo si ha salido agua, si se ve a simple vista pues se arreglo el problema. sin no logras ver por donde salio forra el casco con cinta de carrocero y veras por donde se empapa.
sin no sale agua es entonces seguro por la bocina.
se me olvido comprueba tambien los tornillos con los que sujetas el timon, ataque regulable, y tambien llena el fuelle de la varilla del servo con grasa de litio o consistente.
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Por juan ruiz
#579358
javi678 escribió:Hola.
Tengo montado un tres puntas, y cuando lo sumerjo estando parado dentro del agua no le entra ni una gota.
El problema es:
Que despues de utilizarlo, al abrirlo tiene bastante agua en el interior.
Por donde me puede entrar el agua?

Un saludo.
La bocina la llevas rijida o flesible,si es flesible dale la vuelta si puedes.

Y por supuesto con grasa.

Saludos
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Por drako101
#579624
DARIO escribió:casi seguro que te entra o por la bocina o por la union de la bocina y el casco.
yo normalmente si en la primera prueba entra agua en parado aunque sea un poco, lo hago al reves, quito toda la electronica, el motor y el eje,tapo como pueda (yo tengo un corcho) la bocina lo lleno de agua y lo dejo un dia entero y observo si ha salido agua, si se ve a simple vista pues se arreglo el problema. sin no logras ver por donde salio forra el casco con cinta de carrocero y veras por donde se empapa.
sin no sale agua es entonces seguro por la bocina.
se me olvido comprueba tambien los tornillos con los que sujetas el timon, ataque regulable, y tambien llena el fuelle de la varilla del servo con grasa de litio o consistente.
yo voy un poco mas al extremo que tu dario... lleno el casco de alcohol.. digamos que tengo la teoría de que se cuela hasta por el mas pequeño poro.. simulando así el efecto del agua a presión... no sé si me explico... además.. así aprovecho y limpio el interior de restos de grasa y partículas no deseadas jajajaja
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Por DARIO
#579638
muy buena idea esa del alcohol.
se tendra en cuenta para el futuro
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Por hydro
#579656
Hola a todos.
He tenido misma problema con mi primer casco de eco.
Sellando la bocina, entrada de agua de refrigeración y con “cinta americana” la trampilla del casco he conectado un tubo de silicona a la salida de agua de refrigeración y he sumergido en la bañera. Soplando por el tubo se ve perfectamente todos los agujeritos.
Suerte.
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Por El pirata de la estepa
#580292
Yo hago como Hydro
¿nunca habeis arreglado un pinchazo de la bici en la bañera?

Pues esto es igual, sellando antes muy bien la escotilla con triple cinta. :D
Si además aumentas la presión soplando,
aparece hasta el menor poro que pueda tener el casco.

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Por DARIO
#580467
ya me podia haber enterado de esto antes( soplar ), no veas en los experimentos que me he metido con las fuguitas malditas.

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