miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisg
Hola quisiera saber por donde tengo que hacer el rastreo de un paquete que me envian por EMS , ya tengo la clave de envio.
me podriais dar la direccion para comprobar por donde esta mi paquete?
gracias por todo.
Por luisg
GRACIAS POR CONTESTARME, as sido de gran ayuda.
parece ser que esta en madrid.
pero hace dos semanas que lo pedi, y el rastreo esta desde el dia 16, no esta actualizado. :shock:
hay algun telefono de contacto español para hablar con ellos?
la pagina esta en ingles. en correos me dice que ese numero no existe........ :evil:
gracias
Por josenh
no te fies mucho de la pagina de seguimiento de correos, ya que ponen lo que quieren.
de donde viene el paquete?
puede que lo tengan en aduanas, suelen retenerlos un par de dias.
llama a correos, seran los unicos que te puedan informar
Por luisg
EL HELI LO HE COMPRADO EN USA, PERO CREO QU VIENE DE CHINA, JEJEJEJEJE.
EN CORREOS NO ME AN DICHO NADA, LE AN PASADO LA PELOTA A MADRID, Y EN MADRID MAN DICHO QUE ME LO TIENE QUE DECIR BARCELONA.
EN LA PAGINA DE EMS ME DICE QUE EL DIA 15 ESTABA EN MADRID, PERO A PARTIR DE ESE DIA NO HAY MAS SEGUIMIENTOS.
GRACIAS
Por Albert Navarro
llama a correos, te darán el telefono de aduanas, si viene de USA seguro que lo reitenen y tendrás que pagar IVA.

tambien puedes mirarlo en www.correos.es en localiazdor de envíos.

allí te sale un tel de contactos, pregunta a ver que dicen pero no te cuelgues pq a veces se empanan ylo devuelven al pais de origen y es una put..a

saludos
Por luisg
EN LA PAGINA DE CORREOS ME PONE ESTO:

Estado de envíos

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: XXXXXXXXXXXXXXXX

Fecha: 16/09/2005

Descripción: El envío ha salido de los procesos operatios de Correos de España, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de Correos de España

Si desea ampliar u obtener la información completa puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Correos, en el número de teléfono:

902 197 197

QUE PASA? LO ESTAN DEVOLVIENDO???? :shock: :shock: :shock:
QUE TENGO QUE HACER.
EN CORREOS NO ME SAVEN DECIR NADA.
Por marcelg
Estos envíos llegan en una semana mas o menos, lo normal es esperar; lo que pone en la pagina de correos es genérico, no le hagas mucho caso.
Por luisg
marcel y cuanto tendre que pagar? el valor es de 302 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!