miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mart033
Hola, como podeis ver soy novato, tanto en el foro como en radio control.
Hace cosa de un año le compre a mi sobrino un falcon, al principio bien pero alos dos dias yo ya me lo habia acabado, mi sobrino no tardo mucho mas. El siguiente fue un rambler de 3 canales que rompimos rapidamente por no tener ni idea :oops: . Paso el tiempo y seguiamos con ganas de volar y encontramos Miliamperios, aqui vimos sitios para comprar, tubimos una iniciacion tecnica (tipos de baterias, que es un variador de velocidad, clases de motor, clases de avion....) nos animamos y nos compramos un Mini Ventura mi sobrino y un Ventura yo, lo compre sin electronica, entonces me compre una ff7 en allerc un receptor y unos servos de GWS un variador para lipo y una lipo de 2S 1200m. Con la ayuda del foro con sus mil y una respuestas (si buscas lo encuentras casi todo) aprendimos y con la ilusion de volar quisimos evolucionar, nos compramos el Spitfire de GWS, me parecio que podriamos :( , lo estrelle 5 veces y volvi al Ventura.Ahora a mi Ventura le a salido alaveo aunque se a vuelto muy morron, le adelanto el C.G.?
Me podeis aconsejar de alguno con alaveo con el que pueda aprender? Tengo ganas de aprender a hacer toneles y lazos y con mi ventura no creo que pueda.
Os hiva a dejo unas fotos del avion y una mia pa presentarme pero no lo consigo, lo dejo pa mañana.
Felicidades por el foro.
Por Jesús
Hola y bienvenido.

Pero qué animado eres. Mira que animarte con un Spit de GWS, con lo críticos que son de volar. Eso sí que es valor.