miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mart033
Hola, como podeis ver soy novato, tanto en el foro como en radio control.
Hace cosa de un año le compre a mi sobrino un falcon, al principio bien pero alos dos dias yo ya me lo habia acabado, mi sobrino no tardo mucho mas. El siguiente fue un rambler de 3 canales que rompimos rapidamente por no tener ni idea :oops: . Paso el tiempo y seguiamos con ganas de volar y encontramos Miliamperios, aqui vimos sitios para comprar, tubimos una iniciacion tecnica (tipos de baterias, que es un variador de velocidad, clases de motor, clases de avion....) nos animamos y nos compramos un Mini Ventura mi sobrino y un Ventura yo, lo compre sin electronica, entonces me compre una ff7 en allerc un receptor y unos servos de GWS un variador para lipo y una lipo de 2S 1200m. Con la ayuda del foro con sus mil y una respuestas (si buscas lo encuentras casi todo) aprendimos y con la ilusion de volar quisimos evolucionar, nos compramos el Spitfire de GWS, me parecio que podriamos :( , lo estrelle 5 veces y volvi al Ventura.Ahora a mi Ventura le a salido alaveo aunque se a vuelto muy morron, le adelanto el C.G.?
Me podeis aconsejar de alguno con alaveo con el que pueda aprender? Tengo ganas de aprender a hacer toneles y lazos y con mi ventura no creo que pueda.
Os hiva a dejo unas fotos del avion y una mia pa presentarme pero no lo consigo, lo dejo pa mañana.
Felicidades por el foro.
Por Jesús
Hola y bienvenido.

Pero qué animado eres. Mira que animarte con un Spit de GWS, con lo críticos que son de volar. Eso sí que es valor.

Bueno, al grano. No conozco el Ventura, pero por lo que estás comentando y describiendo, necesitas un Easy Glider. Motovelero de 1,80 cm que te permitirá hacer todo eso que describes. Es flotón y cómodo de volar. Lo podrás usar también en ladera y te perdonará algún que otro fallo.

Dale a buscar en el foro y verás las bondades que se comentan de ese avión.

Un saludo
Por Ildefonso
O también el Twin Star II de Multiplex que te permite hacer acrobacia básica (toneles, invertidos, loops) y también perdona mucho, además de planear bastante bien para aterrizar.

Un saludo
Por Mart033
Hola , el Easy Glider ya lo e visto y me gusta, lo unico que es una pequeña inversion, y lo e visto en hobbymodelismo que te lo ofrecen con motor sin escovillas (165e + port.) tambien el Twin Star II pero no me e informado tanto, e oido que la nueva version va de perlas.
Estoy mirando en segunda mano que hay un Easy Glider con servos y variador lipo por 130e, si me sirven los servos para el receptor futaba (espero que si) ya tengo nuevo juguete :D .
El ventura lo compre en towerhobbies, la forma es de velero aunque creo que no la forma de volar.
Muchas gracias, y cuando consiga poner fotos os enseñare ese alaveo que monte del que estoy muy orgulloso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!