miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JFELIXGIL
Hola, soy nuevo en este foro y nevo en este hobby. Tengo todas las dudas del mundo en que elegir para empezar: electrico o explosión, aviones o helicopteros. He preguntado en algunas tiendas de madrid y no me aclaran nada, unos me dicen que los helicopteros no son complicados y otros que primero lleve aviones. Me gustaría que me lo aclaraseis un poco. gracias
Por JaviSorando
JFELIXGIL escribió:Tengo todas las dudas del mundo en que elegir para empezar: electrico o explosión, aviones o helicopteros.
La pregunta del millón.... ¿qué te gustaría volar? ¿aviones o helicópteros? ¿eléctricos o gasolina?

Con todo se puede comenza a aprender a volar ya que hay modelos específicos para principiantes, pero lo primero que tienes que tener claro es qué deseas volar.

Si es un avión eléctrico te recomendaría un easy star, que son muy nobles y fáciles de reparar. En gasolina o helicópteros no sabría que aconsejarte y lo mejor es que te metas en los foros específicos.
Respecto al consejo de las tiendas... te recomiendo que te creas la mitad y que hagas más caso a lo que te puedan decir aquí.

S2,

Javi
Por joseluis.rr
creo que para empezar una PICO-CUP ó un EASYSTAR sería lo ideal, aqui todo el mundo habla muy bien de ellos, lo del tema de los helicopteros, yo no los vuelo de momento, pero para las burradas y demas cosas que solemos hacer todos al principio, me parece que un helicoptero puede ser mas peligroso que tener al lado al Freddy Krugger con una motosierra en la mano, je, je.
8) 8) 8)
Saludos y BBVV
Por fryk
Dejate aconsejar aqui xq en las tiendas puedes hacer o no hacer caso, a mi me dijeron q empezase por un easy star, pero me pareció demasiado simple y que me iba a cansar de él a las 2 semanas, asi q no hice caso y me compré un P-51 Mustang Miss America Mini de JAMARA (avión de ala baja acrobático) ya que me encantó por lo bonito q era, y el easy star no me convencía.
De todas formas yo creo q lo mejor para empezar es un Easy Star o una Pico Cub, xq un ala baja o ala media son mas nerviosos a la hora de girar y normalmente vienen con alerones, cosas q el easy y la pico no puesto que tienen timon de cola (para girar).
Yo creo q lo mejro para aprender es un eléctrico debido a su menor coste y qu eno necesitan de puesta apunto, carburación,etc... montar y listo!!!

De todas formas no compres un avión por lo bonito q sea, déjate aconsejar por gente (sobre todo de aki del foro) y no hagas la locura que hice yo, que aunke conseguí volar el avión el primer dia (era mi primer avioncito) fue un poco complicado y me cargué las 2 hélices que traia el kit, de todas formas yo me alegro de haberme comprado el P-51 y no el Easy o la Pico Cub.

Conclusión: Tu decides!!!!!

Espero no haberte aburrido con esta peazo parrafada...

PD: De helicópteros no t he hablado puesto que no entiendo, pero me parece q son mas difíciles de volar.
Por José Amengual (webmaster)
Por mi experiencia, nunca saqué nada en claro de una tienda. Olvidalas (salvo honrosas escepciones).

Te recomiendo que vayas a un club, aunque sea sin apuntarte, y que conozcas a gente y escuches y VEAS.

Cuando sepas lo que quieres, ves a una tienda.

Yo te recomiendo un electrico de los fáciles (EasyStar, Piper de Multiplex, Twin Star...algun velerillo facil... etc)

:!: pero siempre con ayuda de un experto :!:
Por Jose de Pablos
Hola. Yo creo que la primera pregunta es si piensas empezar solo o dispones de ayuda. Si ya has buscado ayuda (o estas en ello) déjate aconsejar por el que te va a ayudar.

Empezar solo es posible, aunque (sin duda) mucho mas caro y frustrante. En este caso olvídate de los helicópteros, de momento, y lee en este foro preguntas similares para decidirte. Mi consejo es que inviertas tan poco dinero como sea posible para empezar. Aunque los modelos de dos canales tienen mala prensa en este foro (porque sus componentes no son reutilizables) son muy baratos, divertidos y quizá sea suficiente para tí. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!