miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS
Pues eso, pongo a dios por testigo que jamas volveré a comprar un HS-50 pra mi Trex :D

Os cuento que el primer y unico golpe q se ha llevado mi heli fue por culpa de que se salto la tapa del servo en pleno vuelo, creo que no hace falta decir mas :D.
Despues de ese golpe decidí mejorar mi helicoptero y por tonto volvi a comprar un HS-50 por que el otro lo desaparecí, pensando que habia sido por que ya habia estado en otros dos helis.
Pues bien, ayer en la tarde estaba volando en e casa por que no tenia posibilidad de ir a sitio de vuelo y al aterrizar derepenete se rompe el hs-50, los piñones y no lleva ni 10 vuelos y el delay de GY401 esta puesto casi al 50, no entiendo. No recomiendo para nada este servo, he leido que le poneis el hb-56 pero he estado mirando y me gustaria ponerle un digital he visto que JR tiene uno micro pero futaba lo desconozco, alguien sabe si futba tiene algun digital micro,? seria siempre mejor que ponerle un HB-56 verdad?, El de JR seviría con el GY401 de futaba?¿

jeje estoy pregunton hoy pero es que no quiero volver a tener estos sustos con el servo ycreo que es algo q nos intersa a todos, por el bien de nuestros TREX :P

un salduo y felices vuelos
Por moynet
Hola horntet_II, muchas gracias por tu aportacion, y creo que eso ya lo tenemos aprendido casi la mayoria, ese servo es bueno en rapidez, pero demasiado delicado, el ensamblaje del servo es por presion y sin pegamento ni nada... :roll:

...yo lo he estado usando y y problemas me ha dado cdo piñaba. Lo que pasa que antes de que me fallara lo que hacia era cambiarlo.

Ahora llevo un HS-56 y tengo tambien uno digital HDS-877 que aún no he puesto en el heli pero lo quiero probar aver como va.
El de JR seviría con el GY401 de futaba?
Yo pienso que cualquier servo deberia de ir bien con el GYRO 401.

UN SALUDO.
Por hornet_II
Hola

he estado mirando cosas sobre este servo y la verdad que lo que no me gusta es que siga con piñones de plastico, pero todo sera probar
cunado lo pruebes comentalo en el foro, estaria bien saber

:)

http://www.trextuning.com/hds-877.php

un saludo
Por Trinxa
Buenas

El servo 9650 de Futaba va muy bien. Va mejor si le pones un BEC que te de 6V. Tendràs una cola de piedra.

Especificaciones:
Volts Torque Speed
4.8V 50.0 oz-in. 0.14 sec/60°
6.0V 62.5 oz-in. 0.11 sec/60°

Dimensions Weight
1.4 x 0.6 x 1.1 in. 0.9 oz.

Saludos
Adjuntos
specs-futm0260.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!