miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Que sí, que sí. Cualquier día me encuentro la maleta y los aviones en la puerta de la calle.

Un saludo a todos
Adjuntos
Dsc01059.jpg
TL-Star de Hacker. Cuándo podré empezar con él?
Dsc01058.jpg
ME-109 de GWS. En fase de construcción . A la espera de disponer de tiempo.
Dsc01048.jpg
Partenavia de Kavan. Solo disgustos y muchas horas en reparaciones, pero merece la pena por lo bonito que es.
Dsc01056.jpg
La vieja Pico Cub no puede ya con más reparaciones. La nueva está en fase de construcción.
Dsc01046a.jpg
Easy Star. Hasta ahora todo satisfacciones.
Por ADIOS
Pues espera "una miaja" (ver post sobre unidades de medida) y nos juntamos tu y tus niños conmigo y los míos, y alquilamos un puente espacioso, que seguro que a no tardar ni "un pelin" (ver post sobre...) se nos juntan un "puñao" (ver...) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por _juan_
Jesús!!Pero cómo puedes tener tantos aviones en espera de ser volados??.Ostrassss, yo estas cosas no las puedo ni ver!!. :shock:

Yo, si no vuelo el que me haya comprado recientemente, pues no me compro otro, leches!!jajajaja. :D , y menos si sé que me van a echar de casa!! :o

Una cosita!Ese EasyStar está muy bonito. Seguro que está pidiendo a gritos unos alerones!! Ni siquiera lo has intentado??No me lo creo! Lo he visto volar con alerones y vuela de vicio!!

salu2
Por marcelg
Tienes muy chulo el Easystar.
Yo no tengo problemas pero la mujer cuando ve algun pago de mis compras por la web me dice: para que compras tanto si luego no vuelas; esto es un vicio sano, pero un vicio. :D
Por sciroccator
El easy esta tan bonito que dan ganas de comprarse uno , animate con el
ME que seguro que vuela mejor de lo que dicen .......
Por AKRO
Esa pico cub ya tiene solera... :lol:
Por Jesús
Juan. El problema es que durante la semana estoy fuera de casa y no puedo hacer nada. Así que como para decirle a la novia que los fines de semana, que es cuando nos vemos, los voy a dedicar a los aviones.

Además, llevo mucho tiempo de reformas en casa con el taller desmontado, con todo empaquetado en cajas y cubierto con plásticos. (Las fotos están hechas en la encimera de una cocina llena de polvo y recortes de madera) Los únicos momentos que consigo sacar los dedico directamente a volar, sobre todo el Easy que es de lo más cómodo: llegar, montar y a disfrutar.

Efectivamente, la Pico tiene mucha solera. Con ella aprendí, se llevó todos los castañazos del mundo y ahora está ya casi por el kilo por todas las reparaciones. Pero bueno, la guardo como recuerdo o a la expera de hacer algún invento con ella.

Respecto al Easy. Ya he visto que se le pueden poner alerones y que va muy bien. Pero no sé, pienso que el Easy es para lo que es, y no creo que merezca la pena gastar más dinero en él. Si algún día me sobran un par de servos, veremos.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Dsc01052.jpg
Dsc01051.jpg
Dsc01050.jpg
Por Oscar
Yo tambien se de uno que tiene un hangar lleno de aviones sin terminar... jejeje...
Por lasser
Jesús escribió:Que sí, que sí. Cualquier día me encuentro la maleta y los aviones en la puerta de la calle.

Un saludo a todos
Pues ya sabes el de la mujer que le dijo al marido:
LOS AVIONES O YO
Y el marido le contestó
¿Te bajo las maletas del trastero?
Por AKRO
Mi madre me dice que hasta que no me vaya de casa no me puedo comprar un 4m o más :cry:
Por José Miguel Vázquez
Os cuento y luego opinais:

VELEROS
SOLUTION XL (4,0 M.)
ALPINA (4,0 M.)
ASW 27 (4,2 M.)
LIBERTA (3,75 M.)
DINO (2,20 M.)
SPIRIT (2,0 M - 2 EJES)

VELEROS ELECTRICOS
MAXIE (2,75 M.)
PINK (2,0 M.)

MOTOVELERO
ARIANNE

MOTOR
SONAR
TAURUS (2,15 M. / MOTOR 120 4 TIEMPOS)
TRACTOR (2,.. M / MOTOR 45 CC.)
Y ALGUNO OTRO QUE NO ME ACUERDO

Y LO TENGO EN CASA, AHORA UN AMIGO ME HA DICHO QUE ME VA DEJAR SITIO EN UNA BAJERA QUE SE HA COMPRADO PARA TALLER DE AEROMODELISMO.

BUENO OS DEJO QUE HAY QUE IRSE A LOS TOROS. 8) :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por _juan_
Ok!Jesús, no sabía que no disponías de tanto tiempo, disculpa.
Por lo de los alerones al Easy, tienes razón, el avión está hecho para lo que está hecho y realmente no hace falta ponérselos. Hasta yo se los he quitado y así aligero peso. Además, me daba problemas en el variador (se me calentaba demasiado) y he creído que la culpa la tiene el aumento de servos.
Bueno, pues eso, que muy bonitos tus aviones.
Como dicen por ahí, a ver si terminas el Me y le haces una foto, pues siempre ha sido un avión que me ha gustado.

salu2 y a disfrutar.
Por Jesús
Tranqui Juan, sobran las disculpas.

Espero que el ME sea el siguiente y veréis fotos aquí.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!