- Lun, 14 Nov 2005 23:22
La verdad es que casi no se ve nada, pero de todas formas habeis podido "adivinar" que aviones son.
Contestando a las preguntas...
El ultimate 40, ha sido mi último capricho. Le he montado un OS46, y esta aún por volar. Le tocaba el domingo, pero está en espera hasta el próximo fin de semana por la lluvia. Pesa terminado 2.300 grms, y la verdad, tengo mis dudas sobre como volará.
El Funny park es una Mie#$@da. Vuela fatal, es nervioso, y se rompe fácil. Esta cogiendo polvo.
Sobre la pitts de Jamara, te digo que es un avión bonito (a mas de 5 mts), con un acabado malo, malo, y las instrucciones peores. Vuela bastante bien (-45 % de exponencial). La llevo con un Saito 120, y es demaseado motor, lo correcto es un 90. La medida del CG es de 4cm desde el borde de ataque, pero ojo, del ala inferior. De todas formas, deja que lo repase y te lo confirmo.
Lo cierto es que no todo esta en orden de vuelo, unicamente estan operativos a falta de cargar baterias el Extra 300 con un OS 160, la pitts con un Saito 120, el Gambler con un 46, el Jupiter con un 46, el ultimate con un 46, un aircombat con un 32, otro extra 330 con un 75, el superstar electrico, el easy glider eléctrico y la zagui.
A falta de receptor esta el PT19 de seagull, y el Fun star.
Inoperativos estan el corcho de GWS y un fun tiger por montar.
Por último han sido enterrados un aircombat, un extra de Ilsan, un twinjet-melon con motor 25, y he vendido dos un entrenador y otro extra. Jodeeeeer, y todo esto en unos 4 años.
Por si a alguien le interesa, los aviones que mas a gusto vuelo y con los que mas disfruto son:
1º-sin dudarlo es Superstar de Ikarus. La mejor inversión.
2º- Extra 330 de Phoenix models con motor 75. Vuelo perfecto!!
3º- Aircombat de WM con un 32.
4º- por último, el ya fallecido Extra 300de ILSAN que aun siendo de muy mala calidad el kit, volava de vicio.
Como aviones que no han sido lo que esperaba (no he dicho malos), el primero el Funny Park, el twin jet en versión eléctrica y el extra 140 de jamara, por mucho peso.
A ver si os animais y poneis el nombre del avión que mas os guste y el que menos, para que sirva de orientación a quien la necesite.
Saludos