miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yohan
Hola,buenas noches ,necesito si es posible y alguno tiene conocimiento o algun video o explicacion de como cambiar la emisora tuning 9 CH (ADJUNTO IMAGEN) de modo 1 a modo 2 es que me pille la de modo uno en jovi kin,pues la 2 ya hoy a la 2pm no había en existencia y segun dicen en este foro y en el de jovi kin que es muy facil cambiarlo .pues yo tenia una futaba en 35 de 7 canales y se me quemo compre esta ,poque como estan las cosas no estamos para comprar emisoras cara ,yo lo que vuelo son veleros como el Glider,El. Blizzard y otros mas profecionales y se que con esta me va a ir bien,quisas al principio estaré un poco inseguro de su fiabilidad pero si va bien después que le haga algunas pruebas preliminares pues a volar velero. La configuración de f 7 la conosia a la perfecion un saludo,Carlos
Adjuntos
Mready-01_t.jpg
Mready-01_t.jpg (5.48 KiB) Visto 315 veces
GRACIAS CATEYE POR TU INFORMACIÓN ,ME SIRVIÓ PARA MAS O MENOS TENER UNA IDEA ,AL PARECER ES BASTANTE FÁCIL LA OPERACIÓN ,PUES AHORA ESPERAR LA DICHOSA EMISORA,QUE POR CIERTO NO PUDE PEDIR ALLÍ LA LIPO DE BAJA DESCARGA ,LA TUVE QUE COMPRAR EN OTRA TIENDA CHINA, UN SALUDO CARLOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!