miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Me llamo Alin y soy de Madrid.

Desde siempre he sentido pasión por los aviones pero asta ahora no me he decidido meterme en el aeromodelismo.
Hace unas 3 semanas mas o menos e acabado de construir (o de montar mejor dicho) mi entrenador. Es un CESNA 177, me gusta ese modelo. Tengo todo preparado pero no he volado aun, mas que en el simulador.

He conseguido una lista con unos clubes de Madrid y estaba llamando a ver si puedo entra en uno. Estoy ya desesperado, algunos están cerrados y los pocos que están en activo no admiten socios. Por favor, alguien me podía ayudar, decirme un sitio donde puedo volar, donde va gente aunque no sea un club y si alguien estaría dispuesto a enseñarme los primeros pasos?

Muchas gracias.
Hombre, yo estoy en Valladolid, que está más cerca que Granada, pero que no me digan que en Madrid no hay clubes que admitan socios. Vamos chavales que seguro que hay alguno de Madrid que puede ayudar a este compi.
Tienes a tu disposicion nuestra pista y la ayuda que necesites (doble mando, ajustes, trimado.... ).
Eso si...no se si te parece lejos SALIDA 68 DE LA A-3. de Madrid vienen varios a volar aqui y tardan entre 40 minutos a 1 hora depende de la zona de Madrid.
Si te animas mandame un MP o por mail
saludos
jm
allinpop escribió:Hola a todos. Me llamo Alin y soy de Madrid.

Desde siempre he sentido pasión por los aviones pero asta ahora no me he decidido meterme en el aeromodelismo.
Hace unas 3 semanas mas o menos e acabado de construir (o de montar mejor dicho) mi entrenador. Es un CESNA 177, me gusta ese modelo. Tengo todo preparado pero no he volado aun, mas que en el simulador.

He conseguido una lista con unos clubes de Madrid y estaba llamando a ver si puedo entra en uno. Estoy ya desesperado, algunos están cerrados y los pocos que están en activo no admiten socios. Por favor, alguien me podía ayudar, decirme un sitio donde puedo volar, donde va gente aunque no sea un club y si alguien estaría dispuesto a enseñarme los primeros pasos?

Muchas gracias.
Club Petirrojo en Valdemorillo, en Madrid, si admite socios. http://www.clubpetirrojo.com
Hola.

Nosotros somos un club pequeñito pero tenemos buena pista.

Estamos en la carretera de Valencia (A-3) en la salida a Morata de Tajuña, a unos 30 km de Madrid.

Todavía podemos admitir algun socio mas. Te podemos ayudar a iniciarte, como nos ayudaron a otros cuando empezamos.

Si te interesa tenemos página web "rcimpacto.com" y ahí te puedes informar.

Te esperamos.
Hola, tambien admite socios el pica y zumba en valdilechas, por la carretera de valencia.

Me extraña que nadie te haya dicho esto. Comprate un entrenador para aprender, son mas feos que tu cesnna pero mas adecuados para aprender. Cuando domines el entrenador entonces pon en vuelo la cessna. No todos los ala altas son entrenadores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!