miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola he buscado en el buscador de esta pajina pero no encuentro nada no se si es que busco malamente o que sera pero yo pongo ( arco de hilo cortador ) y no me sale nada de eso
Agradeciria a alguien que me alludase, y me explicara como puedo contruirlo uno casero y si podria mandarme un croki con de como se monta y las piezas que hacen falta, y cuanto me puede costar todo muchas garcias,y si podeis decirme como puedo buscar en este foro algo referente con este tema lo agradecere tambien joder cuantos agradecimientos (! es igual es gratis!) un saludo.
Por pollonsky
:D hola er grillo

No desesperes que es muy facil. yo tengo uno y va de lujo.
Necesitas dos listones de madera de 40 cm. de 30 x 30 mm.
Un perfil de aluminio de 1 m. 20 x 30 mm
3 Tornillo m-6 de 10 cm
2 Tuercas m-6 mas 6 arandelas anchas.
4 Cancamos cerrados
1 rollo de alambre finito
Hilo de resistencia de un secador de pelos.
1 transformador de luces alojenas de 50 w de las de casa.
Cable de 2 x 2,5 mm

Sigue el esquema y no tendras dudas, si tienes pregunta.

SALUDOS
Por pollonsky
la foto
Adjuntos
arco de hilo caliente.JPG
Por er grillo
no veo ningun dibujo ni esquema solo los materiales ke hacen falta pero me servira de mucha ayuda, te agradeceria que pusieses una foto del tuyo para hacerme una idea ,gracias
Por er grillo
ya veo el dibujo pero donde se conecta la corriente ke calienta el hilo
Por miguelonete
la corriente se conecta a los cancamos de abajo, es decir a los extremos del hilo que se calienta, pero yo no recomiendo un transformador de alogeno, salvo que pongas dos (o incluso tres en serie) yo uso uno de 36V y 3A y va de maravilla con un arco de 1,5m

el hilo puedes usar el de pescar lucios una vez quitado el plastico protector co un mechero.
Por pollonsky
:D Hola er grillo

Ayer se me hizo un poco tarde y no pude explicarte mas.

Si donde pongo pola a y polo b es donde se conectan los 12, 24 o 36 v de la salida del transformador. Tambien puedes prepararte un pulsador de timbre de atornillar en superficie, atornillado en un panel de madera para acionarlo con el piel para controlar el corte y asi tener las manos libre para el proceso.

Perdon por los dibujos a mano, no soy pintor.

SALUDOS
Adjuntos
esquema electrico.JPG
Por miguelonete
miguelonete escribió:el hilo puedes usar el de pescar lucios una vez quitado el plastico protector co un mechero.
ahi tienes la respuesta de lo del hilo, tambien puedes usar de nicrom o de tungsteno, mejores pero mas caros.

no hacia falta que pusieras tres post :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!