miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por YCARO
Buenas,he comprado u cargador pro peak prodigy 2 y como me suele ocurrir a menudo leo las instrucciones y no acabo de comprenderlas bien del todo ,a ver si con un caso practico me entero,vereis:
quiero cargar un paquete de 4 bat ni-cd 800mah 4.8v,entonces conecto el cargador y las baterias,selecciono ni-cd,luego chg,luego 800ma y luego me imagino :?: que nc es la velocidad de carga¿a cuanto debo ajustarla? ¿tengo que indicar el numero de elementos de la bateria?si es asi ¿como?
a la hora de descargarla la velocidad tambien la puedo seleccionar,¿ cual debo poner? y la tension de corte en este caso¿ seria 4v?
gracias y perdon por el ladrillo :wink:
Por garro
800ma Es la cantidad,debes ajustarla al valor que mas se le parezca,si es que no puedes seleccionar 800 exactos, y los voltios 4.8,el numero de elementos no tienes que indicarlo,a la hora de descargar puedes hacerlo mas rapido que cargando ajustando otra cantidad mas alta que suele venir reflejado en las baterias...si no es el caso,ajustalo a un valor parecido al de carga y te curas en salud,la tension de corte la detectara el solo,ya la tienes seleccionada ,ya tienes puesto 4.8v,el sabra cuando cortar,Espero no haberte liado mas,no tengo ese cargador,pero creo que es igual que el mio,el Xpeak 3Plus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!