miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
ho, lo tengo medio fastidiao, nunca me hizo mucho caso y aora menos, asi ke es decidido comprarme otro heli, la cuestion es que en la tienda de rc que voy tienen un heli protech, el apache y otro que es como el lamo v3 pero en el mecanismo justo debajo de las primeras palas siene como una chapita dorada, biene en maletin de alumino y trasparente donde se ve el helicoptero, que me aconsejais?
saludos
Por juanje_86
si no has volado nunca pues vete a por un lama el v3 o el v4 el que quieras, y luego pasas a uno mas grande, sino te vas directamente a por el tamaño 450 y un buen simulador, la mejor opcion es la mejor y tienes dos helis, saludos
Por leopardo
ok, perdonaz, esque nose porque el post salio a medias, lo que os decia al principio era que yo tengo un v4 fastidiao, nunca me hizo mucho caso y aora menos y e visto esete helicoptero ke es a imajen y semejanza del v3 con maletin por 145 y la unica diferencia que le veo es ke tiene una chapita plateada en el mecanismo ke tiene para el alaveo y el avance que a su ved parece igual al apache que seria la otra alternatiba es este mismo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0241150488[/url]
Por HiNote
110 y 145€ por un heli de 4 canales???
Muuuuuy caros me parecen.

Busca por ebay Esky lama v3 o Esky lama v3 o mira precios en [url]http:\\www.miracle-mart.com[/url]
Por juanje_86
leopardo escribió:gtracias, pero por favor aclararme lo preguntado, nno lo voy a comprar por internet y el precio en tienda es ese aqui se ve mejor el sistema ese ke eky no tiene http://www.raidentech.com/4coapcorarec.html[url][/url]
la plaquita esa la unica que yo veo es la que sujeta la bateria no veo otra y si parece mas solido por el tipo de cuerpo que es, igual no te miento, lo veo una tonteria ya que para el heli que es.... si quiere sun 4 canales y que te haga caso tira para un honey bee o un walkera 4#3 que no son coaxiales, claro esta que si no sabes.... lo mas eficaz y simple un lama, ahor tu mismo.

por internet te ahorras una pasta increible y a dia de hoy es segurisimo.... no se que te pasa que no lo pides por ahi....
pero bueno es una decision tuya, slaudos
Por leopardo
ok, pero podemos ir al tema por favor, la duda es otra, que el modo de compra
Por juanje_86
leopardo escribió:ok, pero podemos ir al tema por favor, la duda es otra, que el modo de compra
si leyeses con detenimiento veras que ya esta contestado......
para este tipo de helis no hace falta ese tipo de cuerpo ni nada de eso, el sistema, pues con el enlace que has puesto yo solo veo el cuerpo y un caja que aguanta la placa, explicate y quizas te ayudemos mejor
Por leopardo
nose a que te refieres tu pero bueno, la cuestion es ke eky no el la mejor marca en helis de estos no? porque yo eh visto volar el helixxprotech que es mas varato con mas soltura que el lama
Por leopardo
lama 5 se llama el que os digo que es como el v3 pero con otro tipo de mecanismo, alguien tiene alguno de estos¿? o un helixprotech
Por juanje_86
leopardo escribió:lama 5 se llama el que os digo que es como el v3 pero con otro tipo de mecanismo, alguien tiene alguno de estos¿? o un helixprotech
el lama 5 es de la marca colco, y un helixprotech tiene alguno de por aqui se hablo muy bien de ellos y decian que tenia mas respuesta que el lama pero claro el precio se disparaba un poco mucho.....
el mecanismo es el de los servos si observo bien parece que lleva los dos delante, yo solo te puedo hablar del lama v4 que es el que he tenido, pero helis los hay mejores pero mas caros seguros... saludos
Por leopardo
ok, gracias pues el lama 5 este me sale por lo mismo que en su dia el v4 y el helixxprotech algo menos tambien y el apache son 3€ mas que el lama5, alguien mas que los conozca, por cierto el lama 5 trae maletin
Por leopardo
ok, gracias pues el lama 5 este me sale por lo mismo que en su dia el v4 y el helixxprotech algo menos tambien y el apache son 3€ mas que el lama5, alguien mas que los conozca, por cierto el lama 5 trae maletin
Por leopardo
no veo nada en el de colco la electrinica pone lama y algo mas creo y tiene un led encima por lo demas es todo igual
Por juanje_86
leopardo escribió:no veo nada en el de colco la electrinica pone lama y algo mas creo y tiene un led encima por lo demas es todo igual
es colco, esky solo ha sacado el lama, lama v2, lama v3 y lama v4 ahi se ha quedado, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:
leopardo escribió:no veo nada en el de colco la electrinica pone lama y algo mas creo y tiene un led encima por lo demas es todo igual
es colco, esky solo ha sacado el lama, lama v2, lama v3 y lama v4 ahi se ha quedado, saludos
También tiene el Robinson y el Comanche
Por juanje_86
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:
me referia a los lamas compi pero nunca viene mal una aclaracion, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:
juanje_86 escribió: es colco, esky solo ha sacado el lama, lama v2, lama v3 y lama v4 ahi se ha quedado, saludos
me referia a los lamas compi pero nunca viene mal una aclaracion, saludos
Bueno... realmente son Lamas "vestidos".
El Robinson es un Lama v3, y el Comanche un v4.
Por juanje_86
ves como al final son lamas..... jjajajaja, pues si que les va bien con ese diseño jajajajaja, es que son simples y manejables, normal que se vendan tanto
pd en plan coña no te vayas a enfadar compi
Por HiNote
juanje_86 escribió:ves como al final son lamas..... jjajajaja, pues si que les va bien con ese diseño jajajajaja, es que son simples y manejables, normal que se vendan tanto
pd en plan coña no te vayas a enfadar compi
Enfadarme yo??? :shock: QUE VA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Por leopardo
bueno al tema, el mejor entonces ke el lama v4? porke la verdad ke me defraudo a mi que tal para esterior sin viento porke para interior...como que no
Por HiNote
leopardo escribió:bueno al tema, el mejor entonces ke el lama v4? porke la verdad ke me defraudo a mi que tal para esterior sin viento porke para interior...como que no
Para exterior NINGÚN coaxial vale. A la mínima de viento se descontrolan. Son principalmente helis de interior.

Salu2
Por juanje_86
leopardo escribió:bueno al tema, el mejor entonces ke el lama v4? porke la verdad ke me defraudo a mi que tal para esterior sin viento porke para interior...como que no
Porque en exterior ningun dia diria yo hce viento nulo a la altura que sea, donde mejor se disfrutan estos helis son en pabellones y cosas asi, en la calle no sirve, saludos
Por leopardo
pues yo eh visto muchos videos incluson con cam on board de helis de estos y yo mismo el lama lo vole algo en la calle
Por juanje_86
leopardo escribió:pues yo eh visto muchos videos incluson con cam on board de helis de estos y yo mismo el lama lo vole algo en la calle
y yo el mio, pero cualquier brisa se lo lleva y a una determinada altura siempre hay, que es un coaxial si quieres esterior paso variable y solucionado, pero coaxiales no, bueno si un dia de calma completa lo vuelas a ras de suelo.....
no merece la pena un coaxial pera exterior, si no que te lo digan los demas, ahora ya tu mismo haces lo que quieras, es solo un consejo, saludos

pd, los lamas que ves por los videos tienen minimo emisora programable y una flyabar muy corta seguro ademas de muy buenos motores para tirar bien, no creo que merezca la pena tanto dinero en ese heli
Por HiNote
Un coaxial en exterior y con viento es como meter un ferrari por una pista en el monte... si la pista esá muy lisa, no embarrada y tal... a lo mejor pues es capaz de recorrer cierta distancia, pero NO está diseñado para eso...

Un heli de interior es eso, de interior... que en un día sin viento o muuuuuuuy suave puedas volarlo medio decente, pues.... bueno, pero NO está diseñado para ese uso, y mucho menos tal como viene de serie...

Si pones palas más duras, separas unas palas de otras, "apañas" la flybar, usas una emisora programable, mejores motores y unas baterías con bastante descarga y tienes buenos dedos... pues entonces sí que más o menos vuela... pero ya no es lo que compras en la tienda...

Para exterior, un heli de paso variable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!