miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola chicos, estoy trabajando en este proyecto https://forum.flitetest.com/index.php?t ... tch.61971/ y necesito ayuda con el consumo de energía de los LEDs. Estoy planeando conectar las luces al canal 5 de mi Rx (Ver el diagrama abajo)
281580_2bce0b8d17ed2ade31c32ad1aa5d160b.png
281580_2bce0b8d17ed2ade31c32ad1aa5d160b.png (3.61 KiB) Visto 1400 veces
Los tomé de una vieja linterna 3 x AAA... así que... debe ser algo por debajo de 3x1.5V=4.5V
9.jpg
6.jpg
7.jpg
Los he probado todos y funcionan perfectamente conectándolos al receptor. Pero tengo dudas. Al final calculo que serían aproximadamente 15 LEDs en total conectados en paralelo.
Me preocupa que agoten la batería demasiado rápido o simplemente que sea demasiada carga y el ESC no pueda alimentar los servos.

¿Qué piensas? Por favor, ¿podría alguien ayudarme?
Gracias de antemano
1°.- Con cuantos voltios alimentas el receptor.
2°.- Cuantos leds vas a poner.
3°.- Cual es el voltaje recomendado para el funcionamiento de tus leds?

Normalmente los leds pequeños consumen 20mah alimentados con su voltaje adecuado, si aumentas el voltaje nominal del led se dispara su consumo, hay muchos tipos de leds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!