miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

nesesito ayuda con las incidencias del motor ,cada ves que intento dejarlo colgado megira sobre si mismo al lado contrario del giro del motor, ya le e dado 2 grados al motor hacia la derecha del piloto y sigue igual y ademas se me cae de morro, me tiene ya loco, todas las incidencias de alerones timon y profundidad estan a 0, yo veo ala jente que los dejan colgados y no le hacen esto raros.
gracias y saludos
Por -Ruben-
La verdad es que es un poco raro. Voy a hacerte unas preguntas, espero que no te importe ya que al no conocerte no se tu experiencia con estos aviones. Por cierto, ¿qué avión es?

Supongo que llevarás exponenciales ¿verdad?

Un detalle importante para poder ayudarte mejor es que pruebes si con poco motor tiende más o menos a irse a la izquierda. Es posible que tengas que darle más incidencia a la derecha y algo hacia arriba.

Si te lo has construido tu es posible que alguna pieza esté revirada y te hace algún efecto extraño (a mi me ha pasado)

Bueno, siento no poder ayudarte más, prueba a darle un poco más de incidencia y a comprobar CG (por que dices que cae, quizás esté adelantado)

Un saludo y suerte :wink:
Por juanjojjjjjj
el avion me lo e construido con una cnc de 0,02mm de resolucion,este es el avion http://www.youtube.com/watch?v=8wFgcs5J2ek yo creo que lo del giro cuando hago el torque roll es normal, pero que cuando lo estoy haciendo me tire de morro para abjo no creo que sea, como se pueden colgar fotos aqui, mi esperiencia como piloto yo creo que es aceptable , pero con 3d no e volado mucho estoy enpesando aora.
este y otros aviones lo estoy construllendo para venderlos, pero quiero volarlos en 3d para hacer videos para promosionarlos y claro como no estoy puesto me sale un churro, yo no creo que sea de mala construccion por que el avion vuela de miedo pero claro cuando enpieso a hacer torque no lo consigo .
saludos
Por sukoi
te esta haciendo simplemente un torque roll, por mucho que le intentes compensar con desviacion al motor, te lo seguira haciendo, en esos de 3D, al tirar hacia arriba tienes que compensar ese inicio de giro por torque con los alerones, no hay otra forma, si quieres que haga el torque , le ayudas con aleron, si quieres pararlo, con alerones al contrario

saludos
Por juanjojjjjjj
gracias por la ayuda, me podriais decir como se suben fotos al foro
Por juanjojjjjjj
gracias por la ayuda, me podriais decir como se suben fotos al foro
Por Luciano
Pensaba que te referías a que volando horizontalmente el avión se desviaba a la izquierda.

Para colgar una foto debes reducirla en tamaño y resolución. Después picas en FILENAME --> Examinar... y Add Attachment. Así quedará adjunta una fotografía.

Por último, enviar el mensaje.

Un saludo
Por Deif
en los aviones tipo tablas como creo k es el caso al no tener perfil alar y el ala con respecto el estavilizador tienen incidencia 0 el calado del motor debe ser el mismo.. osea, no te calientes la cabeza y deja el motor centrado de todos lados, el centro de grabedad para el torque roll debe ir retrasado bastante... ahora... si lo k quieres es que sea tranquilillo y poder hacer cositas ponte un centro de grabedad que quede estable a 1/3 del ala y si lo kieres para hacer el burro retrasalo hasta casi la mitad del ala.
Por Gustavo Carreño
Antes de Pedir ayuda...Lee lo que puse en otro hilo tuyo Sobre el MISMO AVION.
viewtopic.php?t=125105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!