miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlosros
Hola y saludos para todos!! Estoy terminando de montar un catana de jamara de 2m (Rojo toda la pancha y blanco con unos cuadros rojos en alas y profundidad) Mi probema es el siguiente: el tubo de aluminio que entra en el fuselaje y sujeta las alas en el fuselaje entra bien pero en cuanto intento meter un ala y luego la otra me es muy costoso casi alfinal. pase con un poco de lija el tubo y parece ir un poco mejor (aunque le sigue costando), pero aun cuando el ala entra casi alfinal cuesta bastante. Por favor!! que solucion puedo darle. Gracias y me seria de mucha utilidad las respuestas
Por carlosros
Muchas gracias Rambo!! Hice la comprobacion que me indicas y realmente muy bien pensado porque en ocasiones esas pequeñas cosas no se nos suele ocurrir el mirar. Aparentemente esta recta y mi pregunta es la siguiente: Se puede poner algun tipo de grasa, aceite, teflon liquido que no mancha para poder insertar el tubo. Lo pregunto por que realmente no lo se y perdonar mi ignorancia.
Gracias y saludos.
Pd. Podria ser que el tubo que va insertado en el ala se estrechara al meterlo por las costillas del ala. Tiene como la marca de las costillas que creo que es donde mas roza.
Por manolitos77
hola amigo,es normal que valla un poco dura al final,pero tampoco muy dura,yo suelo utilizar vaselina,impregno la bayoneta un poco y depues la meto 30 o 40 veces seguidas,ya veras que ira corriendo mejor,saludos
Por MIG 3
Yo tambien empleo el truco de la vaselina, además del tubo, puede ser que los horificios de las alas se estrechen al final, prueba a meter un ala primero, la que más cueste y despues metes el conjunto en el avión y entonces introduces el la segunda ala.
Por Pepe Tony
Yo prefiero lijar por dentro donde se aloje la bayoneta, hazte una lija redonda que entre hasta el final.
Por Pepe Tony
Si lijas mucho la bayoneta igual te quedas sin avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!