miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que tengo un leof3a con la siguiente configuración:
motor towerpro4130 7t
bateria hextronix 6s 4400 20-30c
regulador hextronix 12A
receptor hitec qpcm
El problema es que al dar motor a tope, se pierde la señal por completo, esto ocurre tanto alimentando al motor con bec externo y con baterias externas. La distancia del receptor con el motor es de aprox 50cm, los cables del motor al variador no exceden de 12cm, y la emisora, que es una optic6 con modulo sintetizado spectra, no da ningun problema con otros aviones, aunque todos los demas son de menor potencia, y la prueba de alcance con este modelo, es mas que segura, ya que mantiene la señal perfecta a 200m con la antena recogida. Todo eso perfecto, pero cuando damos motor a tope, es como si apagasemos la emisora.
¿que puedo hacer? ,¿por donde empezar?
Por zero-zero
No especificas qué modelo en concreto de receptor es, pero a mí los Hitec siempre me han dado muchos problemas en modelos eléctricos. Yo de momento empezaría por probar otro cristal en el receptor, si es que lleva, y también la firmeza de todos los conectores, incluyendo el encaje del cristal en su zócalo. Si sólo tienes problemas con el motor en marcha, puede ser o bien un problema de interferencias de tipo eléctrico, o bien por vibración (mal contacto en algún punto, o roce entre metales).
Por Manuel Palmer
el receptor es un hitec pcm, no recuero el modelo, pero tengo un multiplex sintetizado que probaré su respuesta.
Todos o casi todos los receptores que tengo(unos 10) son hitec y nunca han fallado, pero es el unico avion que tengo de tanto consumo, por lo tanto le puse el receptor de mas calidad que tengo, los demas son dual conversion de 5 canales
Por ToXair
De acuerdo con ZeroZero...peurba con el otro receptor.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!